jueves, 21 de enero de 2010

Vota el mejor dúo que ha realizado Laura...


Ayer os preguntábamos por el mejor videoclip, el que más os gustaba, hoy nos gustaría saber cuál ha sido la colaboración de Laura a dúo que más os ha gustado de las siguientes:

1º)
Laura Pausini & Phil Collins - Separate Lives
2º)
Laura Pausini & Julio Iglesias - Caruso
3º)
Laura Pausini & Luciano Pavarotti - Tu che m'hai preso il cuo
4º)
Laura Pausini & Lara Fabian - La Solitunide
5º)
Laura Pausini & Eros Ramazzotti - Volare
6º)
Laura Pausini & Michael Buble - You'll Never Find Another Love Like Mine
7º)
Laura Pausini & Sandy E Júnior - Inesquecível
8º) Laura Pausini & Biagio Antonacci - Trate E Il Mare

Podéis dejar vuestras votación en comentarios de la noticia.

Hemos seleccionado los mejores dúos extraoficiales con canciones que no han aparecido en los discos de Laura.

5 comentarios:

Juan Carlos Hernández Cabral dijo...

El dueto que más me ha gustado es Laura Pausini & Lara Fabian - La Solitudine, pocas veces se ve tanto talento junto, esta canción en italiano es muy emotiva e interpretada por estas 2 grandes cantantes transmite muchas emociones.

Alejandra dijo...

A mi me encantó cuando cantó con Pavarotti ♥ y con Tiziano ♥ en el programa "Due" y con Luis Fonsi ♥ "todo vuelve a empezar" y con Miguel bose!! "te amaré" ♥ jeje

Anónimo dijo...

si con luciano pavarotti, un grande y con phill collins

Anónimo dijo...

yo pienso que Laura Pausini canta hermoso. Me inclinaría hacia el dueto con Michael Buble....
saludos

Anónimo dijo...

para mi el mejor dueto que ha echo laura es con michael buble es espetacular me encanta

Publicar un comentario