viernes, 15 de enero de 2010

Laura Pausini pide ayuda para la catástrofe de HAITÍ


Después de la catástrofe del terremoto en Haití donde según las fuentes oficiales podrían haber muerto unas 50.000 personas y miles de heridos es el terremoto más fuerte en los últimos 200 años en la pobre nación caribeña que ha dejado desolado al país entero. Toda la gente está ayudando en lo que puede y muchos famosos como la pareja de Hollywood más famosa Brad Pitt y Angelina Jolie han donado 1 millón de dólares para ayudar. Laura ha dejado su mensaje de solidaridad y pide colaboración con todo el mundo que pueda ayudar económicamente o con los medios que cuenten.

Desde "Somos Mi Pausini" queremos dar nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas y a todas las personas que están sufriendo en estos momentos dan duros y tan difíciles.

Podéis dejar vuestros mensajes de apoyo o lo que queráis en comentarios de esta noticia.

Fuente:
http://twitpic.com/y374s

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se si ete errada peo creo que esta gente lo que necesita es comida y ropa y maquinas de rescate, la plata ayuda pero no en este momento, para mas adelante. superpotencias colocaron millones de dolares por no perer su ecomnomia pero cuando se trata de ayudar ayudan poco, ademas ¿como sabemos si toda ña ayuda que llega la gente que organiza no se queda con casi todo ?, ah, me parece demasiado cruel que solo jolie y pitt pongan un millon de dolares y lo hagan publico como para mostrar la bondad que son, por que tantas veces lo dicen?. cuando ayuden no lo hagan publico hay millones de personas ayudando y no les hacen propaganda.
tuvo que venir un terremoto para que todos nos acordaramos de estta isla y pais pobre, no se extrañen que haya mas catastrofes como estas y peores

Publicar un comentario