lunes, 4 de enero de 2010

Laura en casa y buscando Manager


Laura sigue descansando en su casa y haciendo una vida normal como cualquier otra persona, tras el comunicado de ayer de que Gabriele ha dejado de ser su manager el 31 de Diciembre, hace tan solo 4 días suponemos que Laura esté buscando otro manager de confianza cercana a ella e imaginamos que en cuanto tengá a alguién nos lo comunicará oficialmente a todos.

Tras la noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa la verdad que no nos lo esperábamos pero suponemos que Laura lo habrá meditado muy bien y ha echo lo mejor para ella y para su grupo de personas que trabajan con ella.

Podéis comentar la noticia en comentarios sobre que opináis al respecto.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Pienso que lo que ella decida es lo mejor, ella siempre hace las cosas bien, es una divinaaa!!!!!! Mi ejemplo de hermana mayor! la amoooo!!!! yo tampoco me lo esperaba pero... si ella lo decidió yo estoy de acuerdo :D Saludos para todos y gracias x tenernos informados! feliz año! te amo Lauriiii!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥

juan francisco dijo...

si la verdad no me lo esperaba pero estoy yo tambien deacuerdo con ella feliz año laura descanses mucho vuelvas pronto aqui te esperamos te quiero mucho

Publicar un comentario