domingo, 3 de enero de 2010

Gabriele Parisi ya no es el manager de Laura


Aquí os dejamos el comunicado oficial que ha escrito Laura en http://www.laura4u.com exponiendo la noticia de que Gabriele Parisi ya no es su manager:

"Buenos días chicos,
el año nuevo comienza con grandes cambios para mí.
Durante el descanso que estoy tomandome por el año 2010,
estoy reorganizando la estructura de mi management.
Mi colaboración con Gabriele Parisi se interrumpió de forma amistosa y de mutuo acuerdo el día 31 de diciembre 2009, después de las grandes historias de éxito compartido.
Para Él y su equipo espero lo mejor en sus futuros proyectos.
En los próximos meses les presentaré mi nuevo equipo.
No fue una decisión fácil, como puede imaginar, ya que nos hemos queridos por muchissimo tiempo... Pero es hora de separarnos incluso profesionalmente.
les quiero de no comentar esta eleccion y respectar nuestra eleccion.
Informo Ustedes de esto porque sé que muchas veces escrivian a gabriele y a su oficina, pero su oficina ya no existe mas.
les deseo un feliz 2010,
seguimos en contacto en Laura4u
muchos besos
Laura"


Nos ha pillado de sorpresa la noticia, nadie se lo esperaba pero si así lo ha decidido Laura la respetamos, la verdad que Gabriele y Laura siempre se han llevado bien aparentemente y no solo eso sino que ambos fuerón pareja en el pasado.

Fuente:
www.laura4u.com

0 comentarios:

Publicar un comentario