viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Ano Nuevo y mucha felicidad para Laura


Hoy 1 de Enero del 2010 comenzamos otro año que esperamos que para todos sea muchísimo mejor que el anterior y que nos traiga mucha salud y sobre todo trabajo.

Ayer fue el último concierto de Laura en Olbia ( Cerdeña ) para rematar su culminar su larga gira tour 09 de conciertos que la han llevado por todo el mundo.

En un par de días Pausini se retirará por un tiempo de 2 años más o menos para descansar sobre todo y para reflexionar y para hacer muchas cosas cotidianas y normales que hasta ahora no ha podido hacer.

Ha sido una larga etapa de trabajar sin descanso, de sacar nuevos discos, nuevas canciones, de ir a un sitio y otro dando conciertos y sobre todo de darnos tantas alegrías por tantos premios y éxitos cosechados.

Laura te deseamos para este 2010 "mucha felicidad, mucho amor y que se cumplan todos esos sueños y deseos personales que quieres..." nos has dado muchísimas satisfacciones a lo largo de estos años, hemos estado apoyandote siempre y aquí nos tendrás con los brazos abiertos a tu regreso.

Feliz 2010 a Laura y a todos vosotros !

1 comentarios:

Alejandra dijo...

te amo solcito ♥

Publicar un comentario