viernes, 8 de enero de 2010

Éxito de ventas de "Laura Live World Tour 09" en Italia


Cambio en la parte superior de la tabla: Vasco Rossi vuelve a ser el mejor álbum de venta de la semana y se desliza Andrea Bocelli y su My Navidad en el tercer lugar, precedido por Laura Pausini (Laura Live World Tour 09).

'Temas 2 - sin editar y rareza'', que se acerca el quinto de platino en poco más de un mes, incluye tres inédito Vasco, que será uno de los protagonistas de 2010 con una gira que comienza internacionalmente el 5 de febrero en Milán. Otras adiciones de esta semana: Marcos, ganador del concurso Factor X entre los 3 grandes en el próximo Festival de San Remo, con su álbum debut "¿Dónde volar 'gana cuatro posiciones y es noveno, seguido por Michael Buble. Esto es lo de Michael Jackson se confirma en el cuarto lugar, seguido por Mario Biondi (el primer single del álbum Si, estar solo, ya no es transmitida por la radio), Lady Gaga y Elisa. El único Romance Bad más descargado de Lady Gaga, la de mayor venta en DVD y mi edad, vivo en Roma por Tiziano Ferro.

Aquí está la lista de álbumes:

1) Temas 2, VASCO ROSSI (Capitol-EMI)
2) Laura LIVE WORLD TOUR 09, Laura Pausini (ATLÁNTICO-WMI)
3) MI NAVIDAD, Andrea Bocelli (Sugar Music-WMI)
4) Michael Jackson THIS IS IT, M. JACKSON (EPIC-SONY)
5) Si, MARIO BIONDI (táctica táctico)
6) Q.P.G.A., Claudio Baglioni (COLUMBIA-SONY)
7) THE MONSTER hambre, Lady Gaga (Interscope Records-UNIVERSAL)
8) CORAZÓN, ELISA (azúcar MUSIC-WMI)
9) Cuando usted vuela, MARCO (RCA-SONY)
10) CRAZY LOVE, Michael Bublé '(WARNER BROS-WMI).

Fuente:
http://www.gds.it/gds/sezioni/culturaspettacoli/dettaglio/articolo/gdsid/88664/

3 comentarios:

Felox dijo...

y con razon, el cd + dvd esta muy bueno, me ha encantado un Gift de Laura, donde le dedica un homenaje a una cantante con la cancion E Poi, es demasiado buena...!

Ladyfiremon dijo...

a MI ME HA GUSTADO MUCHISIMO verdaderamente haciendo una comparacion con el live in paris y san siro, esta entrega de laura es woooo!!!!

Anónimo dijo...

Simplemente perfecto!!!!! la voz,la música,los "montajes" todo bien, aunque por ahí leí que muchos "fans" (que yo no creo que lo sean al no apoyar al 100% a Laura)dicen,le han dado la espalda al cutre montaje que se ofrece,imágenes superpuestas sin ton ni son, contenido visual mediocre ¿ ?. Y pues yo no se de que hablan, si todo el dvd esta fantástico, ademas si "contenido visual mediocre" le llaman cuando por ahí laura baila en la canción la mia banda suona il rock, o las imágenes que salen en el tema "sorella terra"(para mi lo mejor del dvd junto a viveme) están locos, pero en fin allá ellos, y como diria laura

"si amor das
amor sentirás y de amor vivirás"

Adios.

Publicar un comentario