viernes, 18 de diciembre de 2009

Pausini regresa a Milán para su doble concierto el 22 y 23 de Diciembre


Laura Pausini de nuevo después de 8 meses para llevar a cabo en Milán, con sus dos conciertos en el Foro de Mediolanum programada para el martes 22 y miércoles 23 de diciembre.

Una oportunidad única para celebrar la Navidad con la reina del pop que el mundo nos envidia pausa antes del período anunciado por ella misma después de 100 conciertos con su banda compuesta por 5 de marzo, la fecha de inicio de esta fantástica aventura fue la de Laura Pausini World Tour 2009.

Un año y cuenta cansancio emocional último CD / DVD "Laura Live" sello Atlantic (Warner Music), donde cada tema fue grabado en una gira por diferentes ciudades de Helsinki a América del Sur a través de Italia y muchos países.

Las fechas en Milán, también será una oportunidad para escuchar en vivo a la exposición del artista en su novela de nuevo 3, "Con la música en la radio", "Ella no soy" y "Menos mal", contenida en el nuevo álbum.

En los meses que se han separado de Milán, el artista ha ganado su cuarto Grammy - el pasado noviembre a los Grammy Latinos en Las Vegas en la primavera temprana de mejor álbum de pop femenino - y ha sido un rotundo éxito en Estados Unidos con 16 todas las fechas se vendieron, desde Los Angeles a Buenos Aires, Río de Janeiro a Montreal, Ciudad de México a Atlantic City.

Las entradas están a la venta a través de la http://www.ticketone.it/ sitio, call-center TicketOne y en todos los puntos de venta autorizados

Nota: El artículo original está en italiano, lo hemos traducido al español.

Fuente:
http://festival.blogosfere.it/2009/12/laura-pausini-torna-a-milano-il-22-e-il-23dicembre-per-festeggiare-luscita-del-nuovo-cddvd-laura-liv.html

0 comentarios:

Publicar un comentario