jueves, 3 de diciembre de 2009

Pausini en contra de la homofobia...


Antes de la pausa que tendrá lejos de los focos, Laura se opone a la homofobia y con palabras fuertes del Sur pide a demostrar, contrariamente a la creencia popular, una gran apertura.

"Creo que no es justo señalar con el dedo cuando dos personas se aman, si se trata de dos mujeres o dos hombres".Así comenzó la discotecas contra la homofobia con la que para sorpresa de Laura Pausini ha decidido introducir la canción durante el concierto en Acireale En caso de que en diciembre pasado. "Estoy muy feliz de decir aquí en esta tierra que es cada vez más definido que aún no pueden abrir nuestros brazos y corazones a estas personas. Yo no creo mucho, y creo que cada uno de ustedes, la gente que está aquí antes que yo esta noche sé que no son racistas, y sé que eres valiente, que realmente puede creer en el amor - el cantante ha continuado entre los gritos del público , en el delirio, y usando palabras fuertes, concluyó - No tengas miedo de nada, enviará al infierno, "hijos de puta de las ITS." Así que Laura aprovechó la oportunidad para expresar su decepción para todos los episodios de violencia de la que aún hoy sufren los homosexuales.

La decisión de hacerlo en Acireale, una ciudad en la provincia de Catania, muestra como la propia cantante ha dicho que esto debe cambiar, especialmente en el Sur, donde se considera que la mentalidad sigue siendo bastante cerrada contra los homosexuales. La reacción del público, sin embargo, parece demostrar lo contrario. Muchos de los espectadores del concierto, de hecho, han mostrado gran aprecio y aplausos por su discurso "a corazón abierto", poco antes de la pausa que ver a la cantante Emiliana ausente de la escena por un período indefinido. Laura sostuvo que al final de la gira con la que trae su álbum decimotercero en toda Italia se tomará un descanso durante el cual se dedicará por entero a su familia y su pareja, el guitarrista y productor Paolo Carta. Pero sus fans parecen tener la intención de esperar, especialmente los pertenecientes a la comunidad GLBT, después de que el sentido discurso de Acireale, no abandonados.

Fuente:
http://www.gay.it/channel/musica/27638/Pausini-Gli-omofobi-Sono-tutti-degli-str.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a esta mujer!! grande lauraaa

Anónimo dijo...

soy javier y quisiera decir que me encanta laura pausini, siempre le dedico canciones de ella a mi esposa.
obviamente no hay que discriminar a los homosexuales pero para mi no esta bien, creo que ellos han perdido su orientacion sexual y necesitan recuperarla. no es mi intencion ofender, solo es mi punto de vista, no se ofendan

Anónimo dijo...

yo soy una mujer y me considero bisexual. el amor es lo mas grande q hay en este mundo, no se puede comparar, y seas como seas y ames a quien ames lo importante es que q lo que sientas sea real, y q lo des todo por amor, q es lo mas maravilloso dl mundo

Publicar un comentario