miércoles, 9 de diciembre de 2009

Laura Pausini & Tiziano Ferro "Dos" Raidue

Se inauguró ayer por la noche con un dueto en la materia Raidue del sentimiento de Riccardo Cocciante el primer episodio de "Dos", registrada el 24 de noviembre en el teatro programa estable Camploy de Verona, "Localización".

Cientos de fans esperaron durante horas para la llegada de sus héroes. Los más afortunados habían entrado en el teatro, los otros habían esperado pacientemente hasta la medianoche, cuando terminó la grabación.

Los protagonistas eran Laura Pausini y Tiziano Ferro. "Dos" se basa en una fórmula innovadora: una tarde con los dos protagonistas de la música italiana, cantando juntos, interpretando su repertorio, dicen, sin la ayuda del titular de vivir con sus respectivas bandas en el escenario del teatro. Dúo de Laura y Tiziano también Vivimi y en muy buena forma y han propuesto ocho canciones cada uno (las piezas se Pausini Strani amori, pero no, Emergenza d'amore, y de nuevo a usted con la música en la radio, no sólo la primavera de antemano entre usted y el mar), mientras que los de hierro, en Red, toboganes Una vez más, el regalo más grande, Xverso, el sol es para todos, Te amo, a mi edad, y volver), antes de terminar con un homenaje coral a Michael Jackson de sanar el mundo. Pero la sorpresa del programa fue ver las estrellas de la nueva generación de la música italiana en un papel de actor: los dos son entrevistados uno al otro, el seguimiento de sus carreras con la ayuda de películas, diciendo a los "detrás de las escenas 'de su gira .

Tiziano Ferro realmente extraño ver que duplicó el replicante Rutger Hauer en la obra maestra Blade Runner de Ridley Scott en el monólogo histórico dirigido a Harrison Ford, "He visto cosas que los seres humanos que no podían siquiera imaginar ...». Todo en un clima de complicidad con los dos muy a gusto, incluso cuando se dedicaban a cantar.

"Dos", es editado por Gianmarco Mazzi, director artístico del Festival de San Remo, dirigida por Gaetano Morbioli, autor de clips de vídeo de las estrellas internacionales más importantes del rock y el pop.

Nota: El artículo original está en italiano, lo hemos traducido a español.

Fuente:
http://www.ilgiornaledivicenza.it/stories/Cultura%20&%20Spettacoli/110599__pausini_e_tiziano_ferro_due_voci_come_una_sola/

Aquí os dejamos la actuación de los dos:



Copyright: El vídeo ha sido extraído de youtube y tiene todos los derechos reservados al autor de dicho vídeo.

Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=zfkwKTimDUc

0 comentarios:

Publicar un comentario