miércoles, 2 de diciembre de 2009

Laura Pausini nominada en los "Premios Lo Nuestro 2010"


Ayer se dierón a conocer los nominados a los " Premios Lo Nuestro 2010 " a la Música Latina y por supuesto Laura está nominada en la categoría "Artista Femenina Del Año" junto a las cantantes Fanny Lú, Gloria Trevi, Nelly Furtado y Paulina Rubio.

El evento tendrá lugar el jueves 18 de Febrero del 2010 en el American Airlines en Miami.

Aquí os dejamos la web oficial de los premios en Univisión para que podáis votar a Laura:

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=10383&schid=10646

Mucha suerte a Laura y a votar !

Fuente:
http://www.primerahora.com/diario/noticia/musica/espectaculosasi/wisin_&_yandel_con_cinco_nominaciones_a_premio_lo_nuestro_2010/347854

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿viste anonimo?, ttu diciendo que no habian publicado nada sobre esta nominacion, solo tienes que tener paciencia muchas veces se demoran en encontrar la noticia y redactarla. yo espero que laura gane ese premio como lo hiao con los grammy. SUERTE

madariaga química dijo...

Me da pena que laura esté nominada a estos "premios" y al lado de estas ¿¿¿cantantes???...... una es peor q la otra y a ellas es a qienes deberian premiar porq si por algo se caracterizan en univision es por premiar lo mas barato de la musica "latina" (léase mayamera, mejicana y puerto riqueña)...Laura es demasiado para estar ahí...TE AMO MI PAUSINI!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya, no sabia eso pero mientras laura gane premios creo que no me importa, pero ttienes razon, me fije en los nominados y son horribles!, ojala que nuestra laura les gane, ya quiero ver como se ponene a llorar porque laura se les quedo con el premio, jajajaja

Publicar un comentario