miércoles, 9 de diciembre de 2009

Laura Pausini cantará en la "Gala del Jugador Mundial de la Fifa"


La ganadora del Grammy Laura Pausini encabezará las actuaciones musicales de la Gala del Jugador Mundial de la FIFA de este año, que tendrá lugar en el Kongresshaus de Zúrich, ciudad sede de la FIFA, el 21 de diciembre de 2009. La estrella de pop italiana será la artista principal del evento, donde también actuarán The Harlem Gospel Singers. El presentador de deportes de CNN Internacional, Pedro Pinto, y su homóloga de Sky Sports, Charlotte Jackson, serán los encargados de conducir el espectáculo.

La FIFA organiza desde 1991 la Gala del Jugador Mundial de la FIFA, acto que con el paso del tiempo se ha convertido en la ceremonia de entrega de premios de mayor prestigio en el mundo del fútbol. En esta ceremonia anual, las distinciones al Jugador y a la Jugadora Mundial de la FIFA se otorgan a los protagonistas elegidos por los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales de todo el mundo.

Este año se entregarán dos nuevos galardones: el FIFA/FIFPro World XI, que honrará a los mejores 11 jugadores del año elegidos por más de 50.000 futbolistas profesionales de todo el mundo, y el Premio Puskás de la FIFA, al "gol más bonito" del año, votado en FIFA.com por los aficionados. Este último honra la memoria de Ferenc Puskás, el capitán y estrella de la selección húngara durante los años 50.

Se puede votar en línea por el mejor gol para el Premio Puskás de la FIFA hasta el 14de diciembre en FIFA.com.

Fuente:
http://es.fifa.com/classicfootball/releases/newsid=1145880.html

0 comentarios:

Publicar un comentario