miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Navidad llega a Somos Mi Pausini...


Ya solo quedan 8 días para que sea Nochebuena pero ya hace bastantes días que la Navidad ha llegado en muchos sitios de nuestro entorno ( comercios, decoraciones etc..) así que hemos decorado un poco el blog con un toque navideño muy especial que esperamos os guste, aprovechando que practicamente hemos llegado a Navidad podéis empezar a dejar vuestras felicitaciones al blog o a Laura.

Os damos las gracias a todos por seguirnos cada día y darnos vuestra confianza para seguir hacia delante y a Laura por ser el motivo de este sitio.

Feliz Navidad ! a todos de parte de " Somos Mi Pausini "

2 comentarios:

juan francisco dijo...

laura te deseo pases unas felices fiestas un prospero año nuevo cuidado con el champay jeje te quiero mucho los reyes te traigan muchas cosas te quiero mucho espero vuelvas pronto siempre estare aqui esperandote merry christmas bacio laura tuoi fan

Ivan dijo...

Laura desde Somos Mi Pausini te deseamos unas felices fiestas junto a los tuyos y que tengas el cariño de toda la gente que te quiere tanto, como somos nosotros tus fans y desearte lo mejor para tu nueva etapa y que seas muy feliz :-)

Publicar un comentario