lunes, 14 de diciembre de 2009

¿ Cuál es tu disco favorito de Laura Pausini ?


Ya que queda menos de un mes para que oficialmente para que Laura aparque por un tiempo la música nos gustaría saber que disco de todos los que ha sacado Laura desde que comenzó con "Laura Pausini" hasta "Primavera Anticipada".

Todos los discos de Laura desde el primero al último han sufrido una evolución musical, humana y artística que han estado con nosotros en etapas de nuestra vida y por unas cosas o por otras siempre recordamos más un disco que otro o una canción que otra.

Por eso hemos abierto este tema para que nos contéis cual es el disco que más os gusta de Laura hasta el momento y porqué ?.

Han pasado casi 16 años desde que Laura comenzase su andadura musical siendo mucho los éxitos que ha cosechado por todo el mundo y todos los que vendrán en adelante.

Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios de esta noticia.

Fuente: Somos Mi Pausini

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dificil decidirse por uno xk todos tienen alguna cancion o varias de las que te llegan al corazon y por mas tiempo k pase no te cansaras nunca de ellas...pero voy a decir Escucha, con ese "Como si no nos hubieramos amado" o "Viveme", son geniales las dos!!besos

mari jose dijo...

la verdad es complicadodecir cual es mi favorito pero para el mejor a sido el de escucha es fantastico ese disco con razon se llevo el grammy porque el disco es genial desd luego laura te lo has trabajado y muy bien tu si que vales laura

juan francisco dijo...

primavera anticipo me ha gustado la verda esque me izo superar un momento de triste estaba eh pero los demas canciones son buenisimas todo lo que hace laura es genial espero vuelvas pronto siempre te seguire laura te quiero feliz navidad

Anónimo dijo...

Para mí el mejor disco es "Mi respuesta", porque se ve una gran evolución en ella, con respecto a los anteriores, y porque contiene las canciones más llenas de sentimientos de amor. Valga de ejemplo "En ausencia de ti".

Karla G. dijo...

Para mi es "Entre Tu Y Mil Mares" porque me recuerda tiempos bellisimos....Igual todo lo que tiene por nombre y sello "Laura Pausini" es Buenisimo!!!!...

Anónimo dijo...

hola mi disco preferido bueno tengo 3 es muy dificil escoger. me gustan todos por eso la sigo.me sorprendio y emociono mucho yo canto. me inpacto escucha y el mejor es primavera anticipada.aunque ahora mismo adoro con la musica en la radio.es marravillosa. animo a todos los fans de laura a dejar su opinion y a ver cual cds ganan no se si uno solo podra ganar.y si ella pudiera leer el resultado seria ya la bomba. a ver si esta de acuerdo con nosotros.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Las Cosas que Vives. Todas las canciones del disco , excepto dos, me parecen excelentes. Un disco muy meloso, romántico, joven, fue el disco de su primera gran gira mundial, fue mi primer concierto de Laura en Barcelona, fue mi etapa más fan, aun recuerdo todas o casi todas las letras de memoria. Simplemente especial.

Alejandra dijo...

soy de libra soy reeee indecisa y es más amo toooodos los discos de mi solcito. No hay una canción q no me guste! es brutal!!! pero mis dos favoritos son "entre tú y mil mares" y "Primavera anticipada" los dos tienen 14 canciones!!! me sé de memoria que cancón viene despues de la otra!!! XD jejeeje Te quiero como a una hermana mayor!!! gracias x todo lauri!

Anónimo dijo...

el mejor "entre tu y mil mares" Y también "primavera anticipada" y "las cosas que vives"

Anónimo dijo...

Para mí, "entre tu y mil mares" y "primavera in anticipo", Tiene canciones bellísimas!

nathalie dijo...

Los clasicos sin duda son intocables, pero primavera en anticipada es un album muy bueno, con canciones de gran calidad y sentimiento, también mas maduro y completo. Un abrazo!!

Publicar un comentario