viernes, 11 de diciembre de 2009

Concierto de Año Nuevo con Laura Pausini en Olbia


La súper estrella italiana del pop Laura Pausini que en la víspera de Año Nuevo en Olbia un concierto en vivo gratis. Eso le dio a la Oficina de Turismo de Olbia antes de sardinien.com conocido. El concierto será en el Molo Brin, que se celebró el muelle en frente del salón de la ciudad portuaria nordsardischen, se dijo. Más detalles serán anunciados durante la semana.

Olbia ha logrado presentar un concierto en directo de Laura Pausini a un golpe de estado en la competencia por el mejor evento de Fin de Año en Cerdeña. Para los años varias, la isla compiten capitales Alghero, Cagliari y Olbia, en la celebración de Año Nuevo.

Laura Pausini con la de la voz ricamente variada y expresiva no sólo es un icono de la nueva abrazo italiano-pop, pero también de fama mundial. Ella ha publicado numerosos álbumes en español, portugués e Inglés y para su álbum "Primavera in anticipo", de 36 años de edad Pausini en noviembre de 2009 ganó su cuarto Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum Pop Femenino. El final de noviembre de 2009 se ha lanzado el DVD en directo "Laura Live - World Tour 09", incluso con fragmentos de conciertos de los conciertos de verano de Cagliari, en julio de este año.

Nota: El artículo original está en alemán, lo hemos traducido a español.

Copyright: La imagen de la noticia ha sido extraída de internet y tiene todos los derechos reservados al autor o autores de dicha foto.

Fuente:
http://www.sardinien.com/blog/2009/12/silvester-20092010-in-olbia-mit-laura.cfm

1 comentarios:

Anónimo dijo...

primavera anticipo me ha gustado mucho porque porque me ha ayudado ha superar lo mal estaba estos momentos tantos años la sigo me ha echo superar recordar la persona siempre estara mi vida el demas disco tambien son geniales eh todo lo hace laura es super bueno un beso

Publicar un comentario