miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bienvenida a nuestra nueva redactora Inma...


Hola a todos:

En primer lugar, quisiera presentarme, pues a partir de ahora voy a formar parte de este proyecto tan bonito e interesante que se lleva a cabo en este blog dedicado a la más grande Laura Pausini.

Mi nombre es Inma , soy malagueña y seré una nueva redactora para este blog. Espero me aceptéis, con la misma ilusión que yo me quiero entregar.

Formar parte de este proyecto para mí es algo muy importante y grande a la vez. En él, me siento como en casa y así de esa forma me gustaría llegar a trasmitirlo a cada persona que como tú, se interese por Laura y todo lo acontecido en su vida.

Manteneros informados de forma veraz, será un lujo y todo un placer a la vez que un reto para mí, es por eso que prometo dejar en ello mi gran virtud.

El verdadero motivo por el cual estoy aquí, no es otro que ella, Laura.

Es una mujer más que impresionante, esta palabra se queda pequeña cuando trato de describirla.

Únicamente su voz logra sacar logra sacar todo lo hermoso que vive en mí, y consiguió que siguiera creyendo que la dulzura no llego a morir en este mundo de locos del cual formamos parte de manera inevitable.

A mí personalmente me hizo creer que los sueños, si luchas por ellos con todo tú corazón, llegará ese día, en el que frente a ti, sin más se hagan realidad y os aseguro que no hablo de algo que desconozca pues lo viví de pleno en mi corazón.

Se que hay miles de personas que Laura a diario trasmite sentimientos, ilusiones, ganas de seguir luchando y esperar siempre un día mejor, si no perdemos la ilusión de que así sea, como ella nunca la perdió, cuando lucho por su propio sueño y su verdad más grande que no es otra que la musica y esa voz angelical que la vuelve única.

Esto ocurre y ocurre a diario, en miles de personas desconocidas y tan reales como lo puedo ser yo o tú que este momento estás leyendo este blog.

Si amigos lectores, Laura Pausini, cuando canta, lo hace para todos nosotros, pone todo su corazón porque es lo mejor que sabe hacer para qué podamos sentirla como ella lo siente y nos siente en todos sus conciertos cuando nuestras voces suenan al unísono y es ella la que silencia la suya para absorber toda nuestra energía y amor que le entregamos a manos llenas, como ocurrió en SAN SIRO, cuando no dejaba de llover y esa unión entre Laura y todos nosotros se podía respirar en cada rincón de aquel estadio.

No solo tú, que vas a sus conciertos, llegas a su corazón, también lo hace esa joven que cuando esta a oscuras en su cuarto y suena la melodía (viven si miedo ahora, que sea una vida o sea una hora, no me dejes libre aquí desnudo, mi nuevo espacio que ahora es tuyo) de sus ojos nace una pequeña lágrima que le ayuda a entender que no puede vivir sin esa persona que le falta a su lado y que descuido por ser cobarde, si ella también llega al corazón de Laura, con ese gesto.
Cada uno de nosotros, que la queremos, formamos parte de ella y su música, así pues dejémonos sentir y que nos sienta, aun en esta pequeña distancia que nos separa para que sus futuras canciones sigan formando parte de todos nosotros.

Yo escribiendo, el sintiéndola, ella no olvidándola, nosotros apoyándola en cada proyecto, vosotros dándole la fuerza que necesita y ¿tú?

Hazte esa pregunta, y descubrirás una respuesta muy hermosa en tú corazón, como en su día la encontré yo.

Estos dos años, en los cuales Laura, hará un parón en su carrera es el momento ideal para demostrarle que la queremos y que siempre vivirá en nuestros corazones..

Un saludo para todos y mil gracias por estar y formar parte de Somos Mi Pausini.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de forma tan veraz y actualizada poneis noticias de Laura Pausini no se porque no habeis puesto aun que AYER nominaron a Laura Pausini a los Premios Lo Nuestro...

Anónimo dijo...

me alegra que haya una nueva redactora, espero que te vaya bien. el unico medio por el que me entero de laura es por este blog.
sobre los premios Lo Nuestro, capaz que recien la estan terminando de reddactar

Ivan dijo...

Os recordamos que este blog se actualiza por nosotros mismos, no pertenecemos a ninguna empresa ni estamos asociados al equipo de Laura Pausini ni nada por el estilo, somos humanos y a veces se nos puede pasar algo por alto,así que os pedimos un poco de comprensión.

Saludos.

Anónimo dijo...

ME A ENCANTADO EL COMENTARIO DE LA NUEVA REDACTORA.SE LE VE QUE ES UNA FAN DE LOS PIES A LA CABEZA,Y QUE VIVE CADA COSA DE LAURA COMO SI FUERA ALGO SUYO.
CREO QUE ME ENCANTARA VERTE POR AKI YA QUE VIVES CADA PALABRA QUE ESCRIBES.OJALA UN DIA PUDIERA CONOCERTE EN PERSONA PORQUE ME HAS ENCANTADO,Y ADEMAS NO SOLO TU FORMA DE ESCRIBIR SOBRE MI LAURA SINO TU FOTO.ESPERO SEGUIRVIENDOTE GUAPA.

Anónimo dijo...

pedazo de redactora,impresionante sus palabras.esto es lo que se necesita aqui ,alguien que nos ponga los pelos de punta.genial,espero seguir viendo cosas tuyas.



besos de una admiradora fan de laura,y casi tuya.jeje.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, pero ahora aun más.
Acabo de salir de trabajar a estas horas y cuando puedo me conecto para saber de laura y aquí siempre estoy al día pero esta chica me acaba de enamorar.
Habla de Laura pero de un modo diferente.
Habla con un toque humano y un amor especial que lo trasmite en sus palabras y me impulso a participar con vosotros.

Ademas no se si es efecto optíco de la foto pero esta chica se parece a LAURA..
ME LA PIDO

Anónimo dijo...

hola chicos.
enorabuena por vuestra nueva redactora.
es todo corazón

Anónimo dijo...

Es muy difícil decir cosas que lleguen con esa frescura y esa entrega, todos tenemos sentimientos; pero no todos logramos expresarlos con la misma intensidad. Buena elección para describir, a través de la nueva redactora, lo que expresa ser fan y seguidor de Laura.
Un beso fuerte, que te vaya muy bien en tu nueva andadura en el blog. Db

Alitis dijo...

Bienvenidaaa!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La nueva redactora me ha dejado sin palabras, nunca pensé que alguien pudiera transmitirme tanto,espero que sigas escribiendo y que tus sueños se hagan realidad,sigue asin no cambies nunca,POS

Anónimo dijo...

Me quiero unir para felicitar a esta malagueña.
soy david,me encanta este blog, intento visitarlo casí a diario porque es bastante bueno, me entero de todo por vosotros..
Es la primera vez que participo, porque las palabras de esta chica se lo merece es muy linda..

Anónimo dijo...

Inma, te quiero dejar una idea.
tenéis muchas noticias de laura y a tiempo muy real.
me gustaría que ademas de toda esa información penséis en algo diferente que tenga sentimiento, como tus palabras, me sentí identificada y me gusto..
"noticias y algo más"

ENORABUENA.. ESTAREMOS POR AQUI, MUY CERCA DE LAURA

VANESSA MALAGA

karen dijo...

Laura fué, es y será siempre mi pasión pero.....esta muchacha...quien es??? de donde la habéis sacado?? Parece una prolongación de Laura, parece parte de ella misma...como habla.. como se espresa.. y hasta su misma imagen!!!! estais seguros de que no es ella?!?!?!
Mas que nunca, mi mas sincera ENHORABUENA!! por vuestra adquisición

Anónimo dijo...

Eres todo amor, encanto!!
Me gustará verté por aquí..

Andres Las palmas

Anónimo dijo...

Questa ragazza che amo..
le sue parole mi porta al mio cuore, anche come laura più ordinato..
Questa ragazza ha qualcosa di speciale, come laura.
bellisima è!
attenti l'evoluzione

*******Paula********

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡Esta genial el blog, 100% informados y más cerca de Laura. Un saludo a todos, agradeciendo el trabajo de los redactores. En lo que yo pueda también intentaré colaborar. GRACIAS¡¡¡¡¡
Iván (el extremeño, jeje)

Anónimo dijo...

Me parece genial, que haya entrado una redactora tan puesta en el tema y con tanta ilusion. Espero que todo te valla muy bien. Estamos contigo y tambien decirte que eres la pausini de Malaga -te pareces un monton- Mucho animo. ----pac----

rosa dijo...

vaya que redactora mas buena cuantos sentimientos y que guapa sigue asi lo haces muy bien.

ali dijo...

olé, olé, ole, eres guapisima!!!
tienes luz propia, no podias ser redactora de otra persona mejor que mi adorada laura..

te seguiré la pista..

laura dijo...

pienso igual que vanessa de malaga..
me encantaria ver algo diferente en esté blog.
Qué pensais?? más sentimientos..

gracias por mantenernos tan informados y por está redactora tan llena de sentimientos..

besitos desde asturias

Anónimo dijo...

Lo mismo que laura llega a nosotros con sus canciones tu has llegado con tus palabras,se ve que cuando habla de ella hablas de corazon.Felicidades por la nueva redactora

Anónimo dijo...

Me encanto la nueva incorporacion con tanta frescura y sensibilidad como nuestra querida Laura siempre refleja en sus canciones.
Enhorabuena¡¡¡¡ Sigue asi que tus sueños se cumpliran....

esther dijo...

INMA ENHORABUENA POR CUMPLIR UNO DE TUS SUEÑOS, ERES MARAVILLOSA, TODO LO QUE EXPRESAS ES TODO CORAZON, ESPERO QUE APARTIR DE AQUI AVANCES MUCHO Y MUCHO MAS ,PORQUE VALES COMO PERSONA Y SOBRE TODO PARA DECIR TANTAS COSAS DULCES DE TU LAURA, TE QUIERE TU GRAN ADMIRADORA.BSOS. Y EN LA FOTO ESTAS GUAPISIMA COMO SIEMPRE.

Carmen dijo...

Mi Pau... un pasito más... :)

Publicar un comentario