sábado, 7 de noviembre de 2009

Un gran año para Laura Pausini...


Al hacer balance de este año Laura Pausini ha conseguido muchas cosas que cualquier persona y cantante le gustaría en su trabajo "éxito,mucho trabajo y reconocimiento con premios" y así ha sido.

Hace ya muchos meses desde que Laura nos informó por primera vez que después de sacar su último trabajo que estaba preparando osea "Primevera Anticipada" iba a tomarse un descanso al menos un año o dos.

Han sido muchos años de duro trabajo... cambió de filial de discográfica de Dro se pasó a Warner.

Cuando escuchamos Primavera Anticipada todos supimos que iba a ser un disco que iba a dar mucho de sí y mucho que hablar ya que ha sido un trabajo muy elaborado con las ideas muy claras y con unas canciones que trasmiten en todo momento.

Laura llevaba ya bastante tiempo atrás con la idea de formar una familia, tener un hijo, asentar la cabeza como quién dice con su novio Paolo que tanto nos gusta para ella pero por motivos de trabajo siempre ha tenido que aparcarlo durante un "poco más". Todos sabíamos que ese día llegaría pronto y así va a ser.

Siempre hemos destacado de Laura su humildad como persona, su entrega a los fans en sus conciertos, todas esas entrevistas en las que contaba las cosas tan cercanamente, siempre colaborando con los más necesitados y aportando su granito de arena siempre que ha podido.

La gira " World Tour Live 2009" ha sido como " Os doy las gracias de corazón a todos vosotros mis fans.." porque quiero dar lo mejor de mi con cada concierto porque me despido con un hasta luego..." cortito pero volveré para seguir con mi música que es mi vida.

Y no solo eso sino que nos va a regalar ese "Laura Live" , un cd + dvd con 3 canciones inéditas y 3 videoclips y un recopilatorio de toda esta gira tan larga que acabará en diciembre en Italia.

Ayer tuvo todo ese reconocimiento a su trabajo con el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por Primavera Anticipada.

No podemos pedir más a Laura, necesita descansar, estar con su familia, tener un hijo si así surge y "desconectar" un poco de los largos días de trabajo, de cantar, de hacer entrevistas y poder sentirse una persona como otra cualquiera.

Así que muchas gracias Laura, te mereces lo mejor, si tu eres feliz nosotros tus fans lo seremos también, te deseamos mucha felicidad en este "descanso" que te vas a tomar y aquí estaremos a tu vuelta como siempre..!

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

1 comentarios:

Alejandra dijo...

estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites! te amamos!!! <3

Publicar un comentario