domingo, 8 de noviembre de 2009

El Blog de Laura Pausini de referencia "Somos Mi Pausini"


En menos de 2 meses Somos Mi Pausini se ha convertido en el Blog de Laura Pausini más visitado de internet por los fans, ya que actualizamos el blog las 24 horas del día con noticias, vídeos, fotos, entrevistas,artículos y muchas más cosas.

Estamos muy orgullosos de haber conseguído tanto en tan poco tiempo y os damos las gracias a todos los que nos visitáis cada día y hacer el blog un poco más grande con todos vosotros.

Somos Mi Pausini surgió para todas aquellas personas que siempre andan buscando noticias de Laura Pausini por internet y muy pocos sitios estan actualizados al tanto de lo que pasa con Laura, hemos querido ser un lugar de encuentro para que estéis bien informados de todo lo que acontece día a día.

Poco a poco vamos agrandando la galería de fotos ya que en cada noticia del blog encontrarás una imagen diferente de Laura Pausini que la puedes guardar en tu colección.

Os damos las gracias a todos por seguirnos todos los días y por saber apreciar nuestra labor que a veces se hace bastante complicada :-)

4 comentarios:

Juan Carlos Hernández Cabral dijo...

Muchas felicidades amigo Ivan, el tuyo es un gran mérito dado que en Internet hay muchos blogs y en distintos idiomas sobre Laura Pausini.
Como ya te habia comentado antes has hecho una gran labor no solo con tu blog sino también con mipausini.com.
Laura Pausini debe estar muy contenta con tu trabajo y me imagino que debe ser visitante frecuente de este blog.
Gracias por tenernos tan bien informados sobre lo que acontece con Laura Pausini.

Ivan dijo...

Te lo agradezco Juan Carlos, muchísimas gracias por tus palabras.

Un abrazo.
Iván

Anónimo dijo...

Aunque nunca haya escrito anteriormente, me gustaria dejar constancia de que me paso todos los dias por aqui y este rinconcito es genial!
¡felicidades de verdad!

EH-

costy dijo...

realmente genial Ivan!!! gracias por brindarnos todo acerca de nuestra gran idola!! felicidades amigo!!!

Publicar un comentario