viernes, 27 de noviembre de 2009

"Somos Mi Pausini" con Laura Pausini al 100%


Queremos hacer un llamamiento a todos los fans que se han quejado sobre los errores de "Laura Live" para que recapaciten y se tranquilicen, en primer lugar hay que hablar con educación y con respecto a Laura y más en su foro oficial de www.laura4u.com.

Desde "Somos Mi Pausini" queremos decir que apoyamos a Laura al 100% y que por culpa de unos pocos "fans" siempre tenemos que estar pagando los demás las consecuencias.También queremos dejar claro que somos miles y miles de personas que seguimos a Laura en todo el mundo y que es normal que no todos opinemos de la misma manera en determinados momentos eso es comprensible pero no las formas de hacerlo.

Laura ayer muy enfadada habló de cerrar el foro oficial como esto siga a más y algunos fans sigan con sus protestas e insultando, esperamos que no llegué a más la cosa y que vuelva poco a poco todo a la normalidad.

Comprendemos por una parte que la gente "ha pagado un dinero" por Laura Live y que es normal que esten molestos pero "NUNCA" son formas justificadas de pedir explicaciones si se pierde el respeto a los demás.

Podéis seguir dejándonos vuestros comentarios debajo de la noticia.

Fuente: Somos Mi Pausini

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy honey meparece muy fuetek se hable asi sin respeto de laura es un mujer muy trabajadora i las personas nos equivocamos somos humanos.. vivia laura pausini

Anónimo dijo...

Yo realmente estoy alucinada con todo lo que se esta diciendo y de la manera con la que algunos estan faltando el respeto. Ello que se reconocen "fans" deberian apoyarla en estos momentos y no crucificarla como lo estan haciendo.

Anónimo dijo...

yo creo que es momento de que

paren todo lo que estan diciendo

estan lastimando demaciado.

Piensen en laura y como se a de sentir

Alitis dijo...

Vaya!. Laura siempre ha dado muestras de ser una persona educada, coherente y ecuánime. No me cabe en la cabeza que haya quien se atreva a dirigirse de ese modo con ella o su trabajo.

Ojalá ella logre ignorar eso que no vale la pena.
Laura. Te queremos.

juan francisco dijo...

si es la mejor cantante laura te queremos mucho

Publicar un comentario