lunes, 16 de noviembre de 2009

" Ser fan o fanático de Laura Pausini..."


Cuando eres seguidor de una cantante , un actor, un deportista, un famoso en realidad, hay veces que los fans hacen locuras por poder tocarlos , sacarse una foto con ellos o simplemente verlos aunque sea de lejos, pero que consecuencias tiene todo esto..?

En nuestro caso ser fan de Laura Pausini significa admiración hacia ella tanto por su música como por su forma de ser que nos encanta lo que hace pero somos conscientes de la realidad es decir, tenemos los pies en la tierra y no nos obsesionamos a ese punto de estar pensando en ella las 24 horas del día y dejar de hacer nuestra vida , dejar de hacer nuestra rutina cada día por ella.

Muchos fans o más bien fanáticos llegan a un punto que se obsesionan con esa persona que tanto admiran y dejan de hacer sus vidas normales por esta pendiente de su "admirador o admiradora".

No ir a trabajar, gastarse un dineral por conseguir ver a esa persona, vestirse igual, parecerse lo más posible a su admirador/a son solo algunos ejemplos del fanatismo de alguno de ellos.

Algunas personas no son conscientes de su obsesión y viven en "otro mundo" que no es el real y dejan de ser ellos mismos, les pueden cambiar el carácter o mentir a las personas que le rodean con tal de conseguir sus objetivos.

Hay que diferenciar bien que el ser "fan" de alguien es sentir admiración por el trabajo que desarrolla esa persona en nuestro caso por la música de Laura Pausini que nos encanta y nos sentimos muy indentificados con sus letras, pero la "obsesión" que sienten algunos es algo muy serio y delicado donde el ser "fan" es algo que se pierde digamos y se pasa a otro nivel mucho más complicado.

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

0 comentarios:

Publicar un comentario