martes, 24 de noviembre de 2009

Se ha filtrado "Laura Live" en Internet...


No han tardado mucho en filtrar "Laura Live" en internet... hoy salía a la venta el disco en España y por internet ya se puede comprar también pero ya hay alguna web en internet "muy conocida" (no damos nombres) que han colgado las canciones onlines para ser escuchadas totalmente enteras y gratuitas...

También otros programas de descargas tan conocidos como el Ares, Emule ect... pueden que tengan ya algo para bajar... desde aquí decimos " NO A LA PIRATERÍA ".

Los verdaderos fans de Laura nos compramos todos los discos porque nos encanta tener los discos originales y nada de copias ni descargas ilegales.

Laura siempre se enfada porque hay "algún listillo" que cuelga el material antes de que salga a la venta y esta gente no se paran a pensar que hay decenas de personas que han trabajado durante mucho tiempo para hacer ese disco y todo lo que conlleva con ello.

Desde "Somos Mi Pausini" decimos NO A LA PIRATERÍA y respetamos el trabajo de Laura que tanto esfuerzo le ha costado para poder hacer unas canciones tan maravillosas.

Podéis dejarnos vuestros comentarios sobre la noticia:

Fuente: Somos Mi Pausini

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno eso se sabia desde un principio, pero igual yo espero a tener la plata para comprarlo porque me parece que es mucho mejor tener el dvd original con los videos, la calidad de imagen y sonido, que no uno que tenga mala imagen y luego se raye.

Publicar un comentario