domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevo dueto de Laura Pausini con Claudio Baglioni

Aquí os traemos el último dueto que ha realizado Laura con el cantante italiano Claudio Baglioni con la canción "Con Tutto L'Amore Che Posso", este cantante ha sacado discos en español y todo, esperamos que os guste la canción:



Copyright: El vídeo ha sido extraído de internet y tiene todos los derechos reservados al autor de dicho vídeo.

Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=7NihQJAnp0c

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre llega laura para hacer que la cancion me guste.
la letra es hermosa, será de él?, la voz de claudio baglioni no me gustó mucho, quizá si escucho otra cancion de él me empiece a gustar su musica

Alejandra dijo...

aah pero canta solo el estribillo =( jeje yo si hiciera un dueto con ella la dejo que cante el 90% de la canción y yo canto lo otro! jaja ella le da el toque mágico a todas las canciones, es fantasticaaaa!!! te amo solcitooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches,

Claudio Baglioni es un mito en Italia que lleva en la música casi 40 años, ya con 17 años (ahora tiene 58) fue número 1. El disco que acaba de salir es una especie de remake de otro que publicó hace 30 años, por lo cual la canción Con tutto l'amore che posso, aunque parezca mentira, es antiquísima. En el disco hay 70 artistas italianos renombrados colaborando con Baglioni, entre ellos MIna, Ennio Morricone, Zarrillo, Britti, etc....
Para el que no sepa cómo canta y quiera conocer su maravillosa voz, dejo este enlace a yotube
http://www.youtube.com/watch?v=oGUPJN165Lw

He escuchado a Laura decir varias veces que su ídolo era Claudio Baglioni y que no podría cantar con él porque se desmayaría. Bueno, ha conseguido cantar varias veces con él sin desmayarse y por cierto cumplen años el mismo día.

Publicar un comentario