martes, 24 de noviembre de 2009

Letra de Ella No Soy

Os dejamos la letra de "Ella No Soy" el otro single inédito en español incluido en "Laura Live":

Ella No Soy

Te tuve aquí,en mis brazos, si a ti
tan terco tu,dictando leyes
hasta que ayer
como el viento arrastraría
cosas que no pesan hoy
un momento nos basto,nos separo

no soy como ella es
que no protestara
te ama como ves
ni contradice
yo no soy como ella es
que espera si te vas
sin justificar,infelices
ella no soy

me decidí,continuarlo
encendiendo una tímida luz en el fondo de mi
lo oscuro así,sera brillante
mejor que,suele ser
como el viento arrasaría
cosas que me pesan hoy
si me oriento yo me iré
eso lo se

yo no soy como ella es
jamas se cansara
te sigue donde estés
como un objeto
pero yo no soy igual
yo no engaño soy leal
no te mentiría
y no es un defecto
solo es una advertencia
como ella no soy

soy mas exigente y no lo ves
yo no soy como ella es
que no protestara
ama como ves ni contradice
yo no soy como ella es
que espera si te vas
sin justificar

yo no soy como ella es
no se revelara
como ella no soy

la mesa del fondo
tan quieta allí
que infelices,infelices


Fuente: Somos Mi Pausini

0 comentarios:

Publicar un comentario