jueves, 26 de noviembre de 2009

Laura responde a los fans enfadados sobre "Laura Live" en Laura4u !


Laura ha escrito en su foro oficial de http://www.laura4u.com/ respondiendo a algunos fans que estaban bastante molestos por los errores que hay en "Laura Live" y ha dicho lo siguiente:

"La mancanza di rispetto qui è all'ordine del giorno .
sto pensando di chiudere.
è solo polemica .
è solo malafede
sono solo critiche."

" il dvd, come tutti i dvd del mondo è stato montato con il materiale che in italia avevano a disposizione.
noi tutte le notti ( dall'america e il sud america)abbiamo inviato tutto il girato ai tecnici di montaggio in italia dove si occupavano di fare il dvd, purtroppo in molte serate alcune telecamenre hanno funzionato male e siamo stati costretti ad usare del materiale di altre serate, questo pero' non significa che tutte le immagini sono di barcellona e madrid..come potete pensare che vi si prenda per il culo in tutto?
l'audio è originale e anche moltissime immagini.
invece per mia colpa è venuto stampato bruxelles per "resta in ascolto" .
ho sbagliato io a scrivere alla warner la scaletta.
mi spiace.

non do altre spiegazioni e non voglio piu polemiche
stavolta chiudo il sito se continuate ad offendere"

ciao
laura

Traducción a español:

"La falta de respeto aquí está en el orden del día.
Estoy pensando en cerrar.
sólo la polémica.
simplemente falso
La única crítica."


"El DVD todo el mundo ha sido equipado con un equipo que en Italia que tenían disponibles.
nosotros cada noche (de Estados Unidos y América del Sur), hemos enviado a todos los técnicos de montaje se volvió a Italia, donde participó en la fabricación del DVD, por desgracia, en muchas tardes algunos telecamenre trabajado mal y nos vimos obligados a utilizar material otras noches, pero esto no significa que todas las imágenes están en Barcelona y Madrid .. como usted puede pensar que está jodiendo a todos?
el sonido es original y también un montón de imágenes.
En cambio mi culpa que llegó a Bruselas impreso "escucha".
mi error al escribir a Warner la escalera."
Lo siento.

Ciao.
Laura

Fuente:
www.laura4u.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno, esta vez se pasaron, ¿como le van a protestar?, lo que importa es que laura se mató haciendo este trabajo con los demas, deberian estar contentos ya que si por ella no fuera no se habria sacado este cd/dvd.

ahora, yo quisiera saber es si en el cd/dvd salen las canciones de regalo que se dijo que iban a venir, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.

Alejandra dijo...

no puedo entender realmente cómo miembros del LPFC pueden decir esas cosas protestando por algo que cuesta mucho pero mucho trabajo, yo no puedo inscribirme al club de fans oficial porque no tengo dinero y me encantaría que ella leyera algún mensaje mío y ellos q están inscriptos le dicen esas cosas! pobre tesoro! yo aún no tengo el dvd xq no ha llegado a Uruguay pero seguramente estén las canciones de regalo, yo cuando lo tenga te digo! saludos!!

Anónimo dijo...

que coincidencia! yo también soy de uruguay!, soy la que escribi el primer comentario, yo sabia que en uruguay debia haber gente que le gusta laura pausini. Y además tenés razon ir a insultarla, ese es el problema, los fans creen que un artista no se ofende, o quiza creen que es una persona que no importa si le insultan su trabajo o que.

Alejandra dijo...

wow! encontré una compatriota con la misma pasión que yo! jaja q bueno! pense q eramos dos o tres los uruguayos fanáticos! jeje pero veo q hay más! =D Con respecto a lo de Lauri, estoy de acuerdo contigo, con lo sensible q es ella y con todo el cariño q nos tiene no se merece esas cosas, ojalá recapaciten esos "fans" te dejo mi mail x si quieres ponerte en contacto conmigo, me da gusto q haya uruguayos q adoren a Laurita. Saludos!! alejandraacosta236@hotmail.com

Alitis dijo...

Yo también soy fan desde hace muchos años (por cierto también me llamo Alejandra, solo que soy de México ;)) No puedo igual que tu inscribirme al club y lamentablemente veo que ese que si está inscrito, lo usa para lastimar.

Iván. ¿tú si estás inscrito? Ojalá pudieras decirle que los que están allá en ese club, no son todos sus fans. Que habemos muchísimos más por acá en otros foros y que la queremos de verdad.
Que le mandamos un abrazo muy fuerte y la apoyamos SIEMPRE.
Abrazos
Ale S.

Anónimo dijo...

Hola me llamo daniel =) podria alguien ayudarme o decirme como inscrivirme al laura4u.com xq noc como se hace ! les dejo mi correo dany_1431@....com gracias !alguien me responda please !

Ani Montemayor dijo...

Hola soy ani igual que ustedes soy fan de laura como le hago para estar escrito soy de Tabasco pero vivo en Cancún dígame como le hago me canta sus música y su valentía de seguir adelante cada día minuto ok darle de mi parte un gran abrazo alguien que la vea por favor gracias y suerte en la vida

Ani Montemayor dijo...

Lo siento mi facebook es Ana Montemayor para cual queer cosa me manda un mensaje

Publicar un comentario