domingo, 29 de noviembre de 2009

Laura Pausini y Tiziano Ferro preparan una sorpresa de Navidad


Tiziano Ferro y Laura Pausini está preparando una gran sorpresa de Navidad para sus fans. 8 de diciembre estará en Raidue con dos, un espectáculo musical que Tiziano y Laura llevará a cabo solos y en parejas, reinterpretando sus canciones y los grandes logros de la música italiana e internacional.

Este es un momento mágico para los dos Tiziano Ferro y Laura Pausini. Hace unos días fue lanzado en CD / DVD Tiziano Ferro A mi edad - en vivo el viernes en Roma y se puede oír en la radio el nuevo single de diapositivas de nuevo. El video de la canción es muy especial, todos en blanco y negro, se lleva a cabo dentro de la prisión de ebullición y, junto a Tiziano, mover los propios detenidos.

Laura Pausini acaba de ganar un Grammy Latino, los prestigiosos premios de la música latina. El viernes lanzó su CD / DVD en vivo a Laura que contiene la canción con la música en la radio.

Laura es ahora una superestrella internacional, pero no olvidado el principio. Verissimo recordó ayer, por lo que su comienzo: "La noche en que ganó San Remo me fui con mis padres y me dijo: lo que debe hacer famoso? Porque si usted nunca ha soñado con ser duro, yo sabía muy bien cómo ir ... e incluso un poco de vergüenza ".

Ahora Laura está dispuesta a tomar una larga pausa: "Quiero tener una estancia de dos años. Empecé a viajar a la edad de 18 años. Ahora quiero quedarme en casa, Romaña y reanudar los contactos un poco, también, por ejemplo, con mis antiguos compañeros de clase, los sueños de ir a las tiendas en bicicleta, uniéndose a la biblioteca y el momento de elegir una libro, para hablar con mi mamá ". Te echaremos de menos Laura.

Fuente:
http://www.bambini.eu/2009/11/29/laura-pausini-e-tiziano-ferro-due-in-concerto-su-raidue

0 comentarios:

Publicar un comentario