jueves, 12 de noviembre de 2009

Laura Pausini y Tiziano Ferro juntos por "Dos", el nuevo programa de Raidue


Laura Pausini será, de nuevo en el cuarto Grammy Latino, y Tiziano Ferro para abrir en diciembre - la fecha está aún por determinar - "Dos", el nuevo programa de Raidue dedicado a los grandes de la música italiana. Los anuncios ya se anunció en el aire en la red.

Fuertemente deseado por el nuevo director de Raidue Massimo Liofredi y destinados a relanzar la marca de la red, "Dos" dará espacio en las primeras cuatro noches en las grandes voces del pop que se presentan uno al otro, sin conductor, dúo al ritmo de sus éxitos y proponer los huéspedes sorpresa.

Desde sus primeros días de liquidación, la Liofredi Massimo Director dejó claro que la música es uno de los puntos centrales de su Raidue. En los últimos días ha anunciado un programa de monografías, titulado "Emociones", que se espera poner en marcha el próximo año con un especial sobre Michael Jackson. En este área incluye la reorganización de los programas existentes tales como el talento "Scalo 76" con Lucilla Agosti, cerrado por falta de obras de teatro en la versión de lunes a viernes y permaneció en ese lugar del sábado), mientras continúa la tercera edición de "X -- Factor ", que en el episodio de anoche, que vio huéspedes Mariah Carey y Spandau Ballet, ha superado cuota del 11% abbondandemente. Prevista para el verano y una especie de festival de verano, con dos fechas de la Arena.

La curiosidad de los amantes de la música "Dos" es alta. En muchos se preguntan si Liofredi capaz de realizar el milagro de reunir a artistas que en el pasado, aunque por un corto período, discos producidos y gira como una importante y François De Gregori, Lucio Dalla (el famoso "Banana Republic"), los nómadas y Francesco Guccini ( "abum Concerto", de 1979), Luca Carboni y Jovanotti y muchos otros.

Nota: El artículo original está en italiano, lo hemos traducido a español.

Fuente de la noticia: http://www.musicalnews.com/articolo.php?codice=17316&sz=2

0 comentarios:

Publicar un comentario