lunes, 2 de noviembre de 2009

"Laura Pausini World Tour 09" muy especial...


Desde que comenzase su " World Tour 2009" en Torino el 5 de Marzo y hasta que lo termine el 7 de Diciembre en Florencia pasarán 10 meses de conciertos por todo el mundo donde Laura ha dado lo mejor de sí , ha echo "Sold Out" en la mayoría de conciertos y se ha llevado la ovación de toda la prensa mundial y la de sus fans...

Un gira muy especial que ha estado marcada tras conocer la noticia de que cuando finalice Laura hará un descanso temporal de 1 o 2 años para descansar sobre todo y para estar junto a su madre y toda su familia , ya que no ha tenido mucho tiempo últimamente y en declaraciones en varias entrevistas mexicanas ha dicho que quiere hacer cosas normales de la vida como saber el precio de los productos en un supermercado hasta ir a un banco.

Esta gira también ha sido muy especial para muchos fans ya que algunos países hacia muchos años que Laura no venia de concierto como en el caso de España o Chile y eso se agradece de corazón.

La hemos podido ver homenajeando al gran Michael Jackson o cantando "New York New York" con alguna que otra anécdota entre concierto y concierto.

Una nueva forma de comunicarse con los fans ha sido la red social Twitter que tanto agradecemos ya que nos ha mantenido informado del día a día y de esas fotos tan simpáticas que con las que Laura nos ha deleitado.

Y este jueves esos grandes premios como son los Grammy Latinos a los que Laura opta a dos gramófonos , esperamos que se los lleve porque se los merece.

Muchos países , muchas canciones , miles de fans, homenajes , un cd en directo , muchas entrevistas y muchas alegrías ha sido lo que ha contecido el "Laura Pausini World Tour 09"

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

0 comentarios:

Publicar un comentario