martes, 10 de noviembre de 2009

Laura Pausini siempre "Solidaria" !


Laura Pausini es miembra de Unicef y embajadora italiana de la música. Siempre se ha interesado por los más necesitados y ha compuesto varias canciones a lo largo de su carrera musical para concienzar a la sociedad de los problemas del mundo y de la sociedad que son muchos.
La canción "El mundo que soñé" incluida en el disco Las Cosas Que Vives fue una canción compuesta por Laura que habla sobre las necesidades del hambre y de la guerra de los niños más desfavorecidos del tercer mundo.

El tema "Viviré" del álbum Mi Respuesta dedicada a los niños de las calles de Brasil adoptados por Laura y donde viven ahora en un un hogar de niños en Río.

"Donde el aire es ceniza" del disco Escucha nos habla de conflicto bélico donde un niño que perdió sus brazos, su familia y su hogar ya que fue bombardeado.

Otras de las canciones por las que Laura ha querido dejar constancia sobre el deterioro ecológico de la Tierra y como tenemos que cuidarlo entre todos ha sido "Hermana Tierra" (Primavera Anticipada).

Estos son solo varios ejemplo de como Laura Pausini se preocupa por las injusticias sociales que le rodean y que nos rodean a todos y por luchar y mejorar por muchas de estas causas que son de primera necesidad para todo el mundo.

Sin duda involucrada por las causas más justas y bien justificadas por las que un persona famosa de la talla de Laura hacen que sea un claro ejemplo para muchas otras.

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

2 comentarios:

Alejandra dijo...

es un amoooooooooooooooooooooorrr!!!!!!! <3

neomarh dijo...

Hola que linda nota pero debo hacerte una correción, la canción Viviré, pertenece a "Entre tú y mil mares". Una canción que faltó por mencionar es "Una Gran Verdad" dedicada a la Unicef y a la Madre Teresa de Calcuta, esta si va incluida en el álbum Mi Respuesta. Saludos a todos y me encanta este blog ;)

Publicar un comentario