martes, 3 de noviembre de 2009

Laura Pausini "No más viajes durante un año"

" Laura Pausini: Quiero quedarme en casa. Para no tener un hijo y no sola. Tengo 35 y no se pagar una factura.

A partir de 42 meses para viajar con su gira mundial, una marcha triunfal en las 16 fechas agotadas, desde Buenos Aires a Río de Janeiro, desde Montreal a la Ciudad de México. Viaje a Las Vegas para el Grammy Latino, en fin de regresar a Italia, donde el 13 de noviembre en Rimini Italia tour comienza de nuevo. Doce conciertos para acompañar el nuevo CD-DVD, Laura Live. Junto a ella, como una sombra, su novio, el guitarrista Paul Carta. Una historia, como se verá, que ahora es una boda. La red es un engaño de los vídeos, todos crearon su historia de amor con los paparazzi fotos. Ternura, entusiasta, juguetón. "Sé que mis fans", dice el cantante: "No tengo contacto diario con ellos en el sitio. Ahora estoy convencido de que debe casarse, tener una familia y se convierten en sus tíos. Los tiempos que decidir con Paul, pero es bueno saber que si me detengo me iré. "

La entrevista que la hacemos a través de Skype. Laura Pausini de su hotel en Nueva York invadido mi ordenador. Sin maquillaje, el pelo gris, que fluye magliettaccia ducha fresca. Shake, reír, de vez en cuando "colecciones" con la Romaña Zeta. La pantalla no puede mantener su vitalidad. Mientras tanto, Que no. Los rumores de un embarazo. Está embarazada?

"Si yo fuera él gritar al mundo. Odio la mentira. Lo siento, pero yo no lo soy. No estoy buscando a un niño a toda costa, pero espero que un día suceda, el resto lo digo por diez años ".

Y entonces ...

"La realidad es menos romántica, me puse el peso de cinco libras, y ponerlos a todos en las tetas y el culo. De Desastres. El problema es que cuando estoy de gira cada dos días cambio de zona horaria, incluso los vuelos de ocho horas. El concierto de la tarde, las entrevistas por la tarde. Fin de comer, a veces imposible, ya sea por avión. Y yo sueño con dificultad, cambiar la cama, la almohada ....

En caso de estar acostumbrado.

"Es verdad. De hecho, cuando me quedo en su casa más de una semana, se impacientan. Pero ahora no estoy de decidir viajar durante un año. Estoy cansada, y entonces me doy cuenta de que yo entiendo las cosas de la vida ordinaria ".

¿Por ejemplo?

"La vida diaria, lo que significa estar detrás de una casa, las tareas de una casa. ¿Cómo pagar una factura, ir al banco. Una vez que estaba bien, ahora me molesta no saber. Me extraña que en 35 años que tengo que preguntar cuál es el ICI, no sé qué ".

Su última canción, con música en la radio, habla precisamente de una casa. Una casa para pintar

"La escena de la historia de la canción que realmente sucedió. Con Pablo estaban sentados en el suelo de mi apartamento en Milán, lleno de cajas, todos de rimbiancare, todo para empezar de nuevo. Con una diferencia, no coincide con un nuevo comienzo de mi vida personal, porque estoy comprometido por cuatro años. Nosotros decimos que coincide con el hecho de que por primera vez están siendo de un año. Para muchos puede parecer poco importante para mí es. Están en un momento particular de mi vida, asustado y fascinado por esta elección que yo hago. Trabajo a cuando son jóvenes, pero el hecho de que me di cuenta de que a veces tengo que decir un no para mí fue un gran descubrimiento ".
En la canción hay otra frase, "Di que sí, pero aquí sólo hay una mesa de altar." Una declaración.

"Y esto es algo que todavía no puede lograr, con el calendario de la burocracia italiana, las leyes italianas, no se puede casar cuando quiera. Pero no me apuro, incluso para ser feliz ". (Paolo Carta tiene un matrimonio detrás, de la que nacieron dos hijos, ndr)

Es cierto que tira de la cama por la noche a Pablo a escribir canciones?

No nació de esa manera. Tengo que despertarlo, porque yo no toco instrumentos, en su lugar, todo el mundo. Pero me despierto con mucho cuidado. "
Es un hombre paciente ...
"Soy muy afortunada. Es lo contrario de mí, estoy inquieto, siempre tranquilo y sereno. Paul tiene diez años mayor que yo, ya ha logrado mucho en su vida, y las certezas que había aprendido en su camino. Sé muy bien una parte de mí, que es el adicto al trabajo de la trabajadora, la energía de la persona que no pierde el corazón, pero sé muy bien equilibrado. Yo siempre trato, a veces me parece encontrar, entonces pierdo sólo porque viaja ahora. Me siento muy responsable de las personas que viven conmigo en mi trabajo. Tengo miedo a cometer errores de mí mismo, no me dan las oportunidades correctas para crecer ".

Ella viaja alrededor del mundo, ¿qué impresión tiene de fuera de Italia?

Afortunadamente, no hay internet y puedo ver todos los periódicos de todo el espectro político. Pero sólo si leo los periódicos extranjeros no podían decir que Italia está bien representada. Se menciona sólo Naomi, de D'Addario y los hábitos sexuales de nuestros políticos ".

Nos burlamos de?

"Absolutamente. La realidad es esta. Todos los periódicos en todos los países. Estamos a menudo asociado con lo que está sucediendo en nuestro país, somos la luz, tonto, pensamos que sólo de comida, el sexo, las mujeres. Y me siento muy ofendido por algunos artículos que he leído. En los programas de televisión, incluso los más graves, en las que debe hacer la cultura, hay una entrevista con una persona que dice cómo se va a dormir nuestro primer ministro. Hay muchos italianos que pudieron ser entrevistados, y estoy hablando de científicos, médicos, incluso los políticos, pero nunca son noticia. No puedo encontrar lo correcto. En nuestro espectáculo dedicado a los Abruzos, Paris Match, sólo tiene un especial. Debe ser un aviso de que hay 50 mujeres que se unen a los cantantes y recoger cerca de un millón y medio de euros para las víctimas del terremoto! Y no hay noticias de que el conjunto de Italia se ha trasladado a Abruzzo? Estos son los informes que hablan del carácter de una nación. Pero él prefiere hablar de las hojas de un dormitorio.

Aquí, el dinero que recogen con el espectáculo "Amigos de los Abruzos. Está segura de que tendrá éxito?

"Estoy ya pasó. Hemos diseñado la reconstrucción de la escuela Edmondo De Amicis y el 20 por ciento de la ONP "Vamos a ayudarles a vivir", que se ocupa principalmente de la reconstrucción de Onna ".

¿Por qué no repetir la iniciativa, dado el éxito?

"Es mi sueño. Me gustaría poner en marcha 21 de junio como una cita regular, y siempre ligado a una causa benéfica. He hablado con algunos de mis colegas y yo sé que voy a apoyar. Voy a tener que encontrar una ciudad que me los invitados, una ciudad que me ayudara a organizar, las personas que trabajan de forma gratuita. Una cosa difícil, pero no me gustan las cosas fáciles. Mientras tanto, estamos empezando a trabajar en el DVD del concierto en San Siro. Deseo señalar que el 21 de junio.

La temporada pasada fue el invitado de amigos, que es el Factor X. ¿Qué prefieres?

"Me gustan los dos programas son muy similares. Si estos son realmente talento show de talento, como fue con Julieta, la Carta de Marcos, Naomi, Alessandra Amoroso, son bienvenidos. Si usted confía sólo en la física y la investigación de la audiencia, que no siempre es sinónimo de calidad artística, a continuación, me aburro. Es importante que estos chicos realmente entender si quieren hacer o quieren hacer los cantantes famosos. Si la respuesta es esta última, olvídalo ".
Para los amigos hicieron una imitación de la Armada y la Oxa.
"Yo no soy tan bueno, pero siempre he disfrutado. Empecé como un niño, imitando Enzo Tortora.

Fiorello es un maestro del género. Nunca hizo un dúo con él?

"Hemos cantado juntos varias veces. Este verano fui a visitarlo a su casa en Cerdeña, fue muy agradable. Nacimos el mismo día, 16 de mayo, como Baglioni. Francamente, no me importaría hacer algo con él. Por ahora vamos a hablar de un juego, pero cuando me ponen un poco "más grande, vamos a ver".
Gracioso oírle decir cuando crezca ...
Tiene razón. Pero yo vivo igual que cuando tenía 18 años. Para esto, o me pongo a ver cómo va, o he aquí un momento de desequilibrio ".

Siempre he sido una curiosidad. Los de Bromas aparte apuntó acusado de robar un par de calzoncillos. Ahora que han pasado diez años, puedo decir. ¿Sabías que?
"Yo estaba ansioso, incluso ahora sólo hablar de ello. No es posible que yo era tan ingenuo, hay en cascada como una pera cocida. Me equivoqué, la broma ha durado casi 6 horas, vomité, me lanzó una patada para sacarlo y me disloqué el dedo de un pie. Durante todo un año no han entrado en una tienda, he tenido la pesadilla. Eran buenas en los detalles, mi doble tenía un bolso Fendi que se hizo sólo para mí, me había quitado.

Es cierto que él tiene una pasión por la moda?

"Siempre. Yo estudié en una escuela de dibujo y cerámica, me encanta todo sobre el arte. Pero cuando me pesaba mucho, y yo estaba cerca de 70 libras, me resulta difícil para vestirse. Me sentía intimidado, si eres como yo curvilínea riesgo de convertirse en vulgar. Tengo que agradecer al Sr. Armani, que me tomó bajo su ala y me ayudó a diseñar ropa que se sienta cómodo. Hoy me siento más relajado, me gusta mezclar las creaciones de los jóvenes con los grandes nombres de la moda ".

Como muchas maletas de viaje?

"Siete. Más de dos troncos para el espectáculo. En estos dos meses que pasó por todas las estaciones, y considero que debo hacer sesiones de fotos para periodistas extranjeros. Así que los cambios en las maletas de ropa y zapatos haciendo juego a la joyería, accesorios, que se de rock, pulseras, cadenas. Me gusta mucho y los otros como Ioseliani Pianegonda. La organización de la maleta es un desastre, porque lo hago con Marzia, mi asistente. No confiar a los demás ".
Me di cuenta de que con frecuencia las muñecas.
"Sí, me siento cómodo en el concierto, porque tengo más de 50 segundos para cambiar por completo. Alguien me ayude a poner el vestido, unos zapatos, y creo que la parte anterior, pendientes y pulseras. Y con cierres de velcro son esenciales. Son cosas que se aprenden con el tiempo. La etapa inicial toma de dos minutos y el cambio. También.

¿Cómo se decidió la ropa para un show?

"Preparar una escalera y me siento el régimen a mi estilista Francesco Federico. El director de fotografía que elija los colores fuertes en los que apostar. En esta gira, por ejemplo, el azul esmeralda y real. Es importante entender que el estilista para una determinada canción que necesita una mirada particular. La escenografía y el vestuario son una parte esencial del espectáculo, hacer una diferencia, dar dinamismo. Voy a lugares donde tal vez el día después de cantar Lenny Kravitz, Alicia Keys, Witney Houston. Quiero que mis conciertos tienen la misma calidad de ellos. Sin embargo, los verás en mi nuevo DVD, Laura Live. Cada canción se grabó en distintas ciudades, desde Helsinki, en Lima.

Nunca los caprichos de diva?

"Caprichos de no decir, pero no son pacientes. Seriamente enojado si las cosas no suceden de que se puede hacer, o si no se hace bien. Durante muchos años se pensó que se hacen sentir bien, es cierto que me gusta la gente, yo sufro con ellos si sufren, me alegro con ellos si son felices, pero son una mierda. "

Y cuando Laura Pausini enojado ¿qué pasa?

"El hecho es que yo no vivo en la ansiedad de dar lo que recibí. Y es por eso que nunca me detengo en estos años, creo que, quizás equivocadamente, que más trabajo y dedicarme a esta profesión en serio, a más personas a pagar lo que me dio. Nunca soñó con ser famosa, sueño de hacer el piano bar, no puedo ser irrespetuoso con las personas y la suerte que tenía. Sólo si sé que realmente han hecho todo lo que no puede dormir y vivir tranquilamente ".

Incluso en su vida privada es tan exigente en sí misma?

"Absolutamente sí".

Qué esfuerzo!

"Lo sé. Pero si son tan estrictos conmigo mismo que decir que dar demasiado. Y creo que las personas que estuvieron conmigo han tenido mucho amor. Además de la final, siempre somos las mujeres a dar, dar, dar ...».

Es importante que agradar a los demás?

"Es muy importante para complacer a mi novio. Si no me gusta no me siento bella, de valor.

pregunta. Si ellos dicen que es una estrella como una respuesta Popular Nacional?

"I love it! Así que ellos querían, así que si lo desean. Para siempre ".

Nota: El artículo original está en italiano , lo hemos traducido al español , hay alguna palabra que no se ha traducido correctamente , pero por lo demás se entiende bastante bien el texto.

Copyright: La imagen de la noticia pertenece a Wayne Masar "A"

Fuente de la noticia:Cristiana di San Marzano © RIPRODUZIONE RISERVATA http://www.corriere.it/spettacoli/09_novembre_03/laura_pausini_intervista_504dcc86-c893-11de-b35b-00144f02aabc.shtml

1 comentarios:

Alejandra dijo...

Iván! hola! soy Alejandra desde Uruguay te agradezco de corazón por hacer este hermoso blog =D quería decirte que si quieres puedo traducir las entrevistas de laura en italiano porque se italiano y estará encantada de hacelo si tu quieres, así se pueden apreciar mejor las palabras de Laurita. Un saludo muy grande y muchas gracias! mi correo elctronico es alejandraacosta236@hotmail.com o alettina.pausiniana@gmail.com, saludos y a tus órdenes!

Publicar un comentario