viernes, 13 de noviembre de 2009

Laura Pausini mañana en Mantova


Laura Pausini, la indiscutible reina del pop italiano en estos días el compromiso de Estados Unidos con su Tour Mundial 2009, retorna con un nuevo single "Con la música en la radio", en la rotación de la radio del 25 de septiembre, la primera de las 3 pistas de estudio inédito contenidas en el nuevo CD + DVD en vivo, y con diez nuevos conciertos en Italia. Para una gira de invierno que incluye visitas a Mantova, mañana 14 de noviembre.

La persona anticipa el nuevo CD / DVD "Laura Live" álbum que cuenta un viaje emocionante año en el lanzamiento mundial en noviembre próximo, justo un año desde el último álbum, "Primavera", que sólo anotó seis veces platino en Italia y dos nominaciones en los próximos Premios Grammy Latinos como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino y Disco del Año. El single estará acompañado de un vídeo, cuyo medio ambiente e informar al estilo de los años 80, rodará este verano en Nueva York y firmado por el director de Gaetano Morbioli.

El evento es organizado por Mantova.com. La venta anticipada de entradas en la taquilla está activo en Mantua, Via Melchiorre Gioia (Palabam), n. 3, tel. 0376/224599 y TicketOne (www.ticketone.it) y Unicredit

Nota: La noticia original está en italiano, lo hemos traducido a español.

Fuente de la noticia:
http://www.allaradio.org/rubriche/news/laura_pausini_tutto_pronto_per_la_data_mantovana_di_domani_8232

0 comentarios:

Publicar un comentario