martes, 17 de noviembre de 2009

Laura Pausini en el PalaOlímpico de Turín esta noche


Diva de Viajes con siete maletas y dos baúles llenos de ropa, pero las de Laura Pausini, que tiene lugar esta noche en el PalaOlimpico (organiza Set-Up), no son caprichosas. "En dos meses de gira he vivido toda la temporada y lo he hecho sesiones de fotos para los periodistas extranjeros, así que tengo que hacer muchos cambios de vestuario para coincidir con zapatos, joyería y accesorios de rock como cadenas y puños, que se sienten cómodos en concierto cuando tienen 50 segundos para cambiar la apariencia. Una vida lejos de casa demasiado y durante demasiado tiempo. Retirar su tercer Grammy Latino por el álbum en español "Primavera Anticipada" votado como el mejor álbum de pop femenino, Laura prácticamente ha pedido disculpas a los padres.
"No he sido una buena hija - dijo en el escenario de Las Vegas - porque su carrera me ha mantenido lejos de mi madre durante dieciséis años. Ahora me tomo un largo período de vacaciones, por lo menos dos años para estar con mi familia ".

El espectáculo de hoy, entonces, es la última oportunidad para el pueblo de Turín para admirar en directo los dos primeros años de sabático.
"Estoy en contacto con los aficionados en mi foro: también dicen que es el momento de casarse, y lamentablemente no puedo hacerlo en la iglesia porque está divorciada Paul (Mapa, su guitarrista, ndr), y la mayoría de todo lo que quiero ver a mamá. Estoy feliz de saber que no me abandones ".

Se rumorea que ya está a la espera dulce.
"Si fuera cierto, yo grito al mundo, porque odio las mentiras. Digo esto por diez años que desean tener un hijo, pero no estamos tratando a toda costa. La realidad es que son cinco libras de grasa por culpa de la visita: los continuos cambios en los husos horarios, las comidas a horas imposibles, los viajes largos y complicados duermen furiosamente a cambiar la cama y la almohada. "

Sin embargo, la vida en la calle como él.
"Si me quedo en su casa más de una semana, se impacienta, pero yo sí: quiero aprender a hacer sus tareas cotidianas como pagar una factura. A 35 años es absurdo que no sé lo que el ICI. Estoy fascinado y asustado por la decisión de dejar de tanto tiempo, porque trabajo desde que era pequeño ".

El acuerdo prevé la llegada del DVD + CD "Laura en directo", que saldrá el 27 de no viembre.
"Es el testimonio de un año de actuaciones en todo el mundo. También hay tres temas inéditos, incluyendo el sencillo "Con la música en la radio" Yo canto por primera vez en vivo. "

El año 2009 fue un año lleno de satisfacción: la más grande es el proyecto de caridad "Amigos de Abruzzo" el estadio de San Siro de Milán, que ha recogido 1,183,406.52 euros para ayudar a la gente.

"Mi sueño es que el 21 de junio se convertirá en un evento fijo en vivo, siempre ligado a una causa benéfica. Ya tengo el apoyo de algunos colegas: no es fácil, pero me gustan los retos imposibles. El 21 de junio, sin embargo, vamos a presentar el DVD del evento ».

Nota: El artículo original está en italiano, pero lo hemos traducido a español.

Fuente de la noticia: Luca Benedetti
http://milano.cronacaqui.it/news-lultima-volta-di-laura-pausini----stasera-e-al-palaolimpico-poi-si-fermera-per-due-anni-_28809.html

0 comentarios:

Publicar un comentario