viernes, 27 de noviembre de 2009

Laura Pausini, doble parada romana y el 18 de Diciembre en TV con Tiziano Ferro


El último vals de Laura Pausini, o la última ronda de compromisos antes de ganar un tiempo sabático para dedicarse a la vida privada ( "una parada de dos años, he recuperado una vida que yo no lo sé. Desde que tenía 18 estoy cerca, ahora sólo tengo que encontrar a la hija de mi familia), ofrece una doble parada romana en Palalottomatica con dos fechas para debutar esta noche.

Es una etapa importante de la gira nació con el lanzamiento de Primavera Anticipada (publicado hace un año) y que coincide con la publicación de un nuevo disco, Laura Live, esta vez a vivir antología, así como tres inéditos. Para acompañar el más popular de los cantantes italianos en el mundo experimentó una banda con Paolo Carta en forma de director musical y guitarrista, otro guitarrista Gabriele Fersini, Emiliano Bassi y Mateo en la batería y el bajo, Bruno Zucchetti en los teclados, mientras que la segunda línea elementos está formado por el vocalista Roberta Grana atrás, Emanuela Cortesi y Gianluigi Fazio.

El disco acaba de salir están los temas clásicos de su repertorio, una versión de E Poi a continuación ( "Canté por Kelly, que estuvo presente en un concierto de la mina") En caso de que el el inédito Pausini habla de su historia de amor , que dura 4 años con Paolo Carta. »Y« mi obra más íntima, donde la historia de cuando empecé esta historia en la que todo el mundo estaba en contra de mí para estar con un hombre separado con los niños. "

Tal como se anunció en la pausa de dos años, ella pone sus manos sobre: "Yo no sé si me quedaré con los brazos cruzados. Vamos a ver, yo soy una persona que siempre está haciendo algo y encerrado en la casa de todos modos yo no soy bueno ". Para empezar en unos días, en diciembre 8, espera un compromiso de la televisión se asoció con Tiziano Ferro, un programa de prime time para Raidue, mientras que junio se espera dar a conocer el video de Concertone San Siro por el Grupo de Amigos ' Abruzzo, en exactamente un año después del evento. Y, por cierto Laura no excluye incluso celebrar que no se puede poner en marcha algún tipo de respuesta. En cuanto a la controversia sobre el aplazamiento de la publicación de este vídeo, originalmente prevista para la Navidad, ha negado que haya un descontento de algunos de los participantes en la velada benéfica "Soy una mierda. Le advertí a algunos de mis colegas y otras personas aún no se había alertado. "

Nota: El artículo original está en italiano, lo hemos traducido a español.

Fuente:
http://www.ilmessaggero.it/articolo.php?id=82099&sez=HOME_SPETTACOLO

0 comentarios:

Publicar un comentario