sábado, 28 de noviembre de 2009

Laura Pausini "Diva de la música"


Había un pequeño sueño, cantar en un piano bar. En cambio, quiso el destino que, ella era la verdadera estrella de la música italiana.
Estamos hablando de Laura Pausini, entrevistada por Silvia Toffanin Verissimo.

Treinta y cinco años, de gira durante un año, un DVD que recoge las canciones e imágenes de más de 80 conciertos, eventos de todo el mundo. Recordando sus primeros años, Laura tiene confianza: "La noche en que ganó San Remo me fui con mis padres y yo le pregunté qué debía hacer famoso. Yo no sabía cómo mover y, de hecho, me dio vergüenza".

Una declaración que demuestra su gran humildad, por lo que al final de cada actuación Pausini cerró agradeciendo al público: "Yo solía decir gracias porque me sentía que la gente no había entendido que había cambiado mi vida".

Después de su última gira, Laura dice que quiere dar un salto: "Quiero hacer una estancia de dos años. Empecé a viajar a los 18 años. Ahora quiero quedarme en casa, en Romaña. Sueño para entrar en la biblioteca o que se charlando con mi mamá ".

Este gran artista falta poco las cosas cotidianas: "Quiero ir de compras o pagar una factura, no he tenido tiempo de estudiar estas acciones. Eso me molesta." En pocas palabras: "Yo no sé exactamente mi trabajo".

Así que ahora, sus días se articula como sigue: "despertar alrededor de las 11, con 17 rondas de entrevistas y pruebas. Luego, el maquillaje, las pelucas y el entretenimiento. Después del concierto: "Regreso al hotel y una película para conciliar el sueño."
Todos los días siempre el mismo ritmo temeraria y sin vida. "No puedo ir a una fiesta después del concierto porque es peligroso, con frecuencia cambiando el clima estacional y el riesgo de enfermarse".

Ornella Vanoni tiene razón al decir: "Cualquier cosa, pero Mina, la verdadera estrella es la Pausini. ¿Cómo respondería usted? Con su habitual sencillez: "No puedo negar que esta cosa me hizo un gran placer. Me encanta la Vanoni. ¿Qué ha hecho esta declaración me ha impresionado mucho, porque sabemos que la habilidad de Mina. No puedo pensar en que se comparan con ella, para mí es realmente el principio Ornella ... Gracias! "

Nota: El artículo original está en italiano, lo hemos traducido a español.

Fuente de la noticia:
http://www.tv.mediaset.it/canale5/verissimo/news_4137.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario