martes, 24 de noviembre de 2009

Laura Pausini: "Ahora dejo dos años para ser normal"


Primero quiero aprender a ser una hija, entonces pensar en tener un hijo. " En Milán para presentar el DVD + CD "Live Laura," para la versión del próximo viernes, Laura Pausini ha reiterado que las dos paréntesis de años después de su gira mundial, que termina el 22 (ya agotadas) y 23 de diciembre en el Foro Assago, no se deben a su presunto embarazo, pero la necesidad de la madurez personal. "Durante diez años, he querido ser madre, pero me siento inmadura que ha sufrido un niño. Primero tengo que aprender a vivir como una persona normal. Cuando yo soy más fuerte y sereno, el hijo de forma natural. Mi vida ha sido un muy real y lleno de lentejuelas, que ya no es suficiente. Quiero confrontar el dolor de Mantua, durante el concierto sabiendo que yo cantaba un querido amigo se estaba muriendo y yo me preguntaba "¿qué estoy haciendo aquí en el escenario?". Tal vez nunca había renunciado a la música me ha privado de vivir las pasiones que la canción ".
El nuevo single "Yo no soy ella" es un himno a la importancia de la mejora continua. "Toda persona debe tener un personal de desarrollo: no es fácil, pero es esencial. Tengo el valor de decir que me crié: ¿Quién me ama, que me siga en mi viaje de la humanidad nueva ".

Los tres inéditos reflejan muchos estados de ánimo. "Hay positividad" Con la música en la radio "es la búsqueda de la serenidad, que no es ser famosa, pero en un viaje interior. No es la venganza de "En todo caso, es muy personal: fue escrito cuando me comprometí con la Carta de Pablo y muchos me dijeron que no era el hombre adecuado para mí, porque él está divorciado y es mi guitarrista. En cambio, hemos estado juntos por 4 años y estoy feliz: Pablo me deja libre en mis decisiones y he recibido demasiado amor de sus hijos. "
Milán, Roma o Romaña: dónde vivir más tiempo? "Creo que voy a estar muy contento de encontrar Romagna para un paseo en bicicleta por los campos. Busco veces más lenta: admiro y envidio un poco 'Elisa, porque es tranquilo y seráfico. En lugar de eso estoy ocupado: Tengo 4 ideas ya artísticas. A veces me encuentro: Estoy agotado y yo sería capaz de dejar de pensar. Sé que no me gusta estar lejos de trabajo, pero tengo que hacer. A madurar como mujer ".

Estará de regreso en el escenario tan pronto como el próximo verano para presentar el DVD del evento "Amigos de Abruzzo. Elisa dijo que espera que salga en la Navidad y han generado controversia. Si "" Yo siempre he dicho que íbamos a grabar el DVD a agregar más dinero a millones 200 mil euros recaudados en el San Siro. Y nosotros inmediatamente pensé en publicar el mismo día del concierto, junio 21, 2010, porque en Navidad estábamos corriendo el riesgo de que se mezclaba con otros regalos de Navidad. El hecho de que todos nos reunimos para presentar el DVD iba a permanecer una sorpresa hasta el próximo verano, pero aún así será una ocasión especial, ¿por qué anunciar algo "de las cosas interesantes. Lo siento sido tal vez una controversia sobre nada: todos estábamos muy transparentes en esta operación y no siempre ponen en situaciones poco claras. Desafortunadamente ahora vivimos chismes: me gustan los diarios extranjeros hablan de Italia. Yo sólo leer las noticias sobre Naomi, D'Addario y, recientemente,
Marrazzo. Sin embargo, había razones de peso para criticar a Italia: un escándalo que tiene talento de jóvenes investigadores se ven obligados a emigrar ".

Tonight "Live!" (Canal 702 de Sky, en 21) comienza a emitir música en Dolby Digital 5.1 con una presentación exclusiva de "Laura en vivo". Mañana por la noche será el invitado de Pablo Pausini Bonolis a "¿Quién engañó a Peter Pan" (Canal 5) y el domingo por Gianni Morandi en Raiuno. En diciembre 8, Laura y
Tiziano Ferro bautizo se celebró en el programa de música nueva, "Dos", transmitido en horario estelar en Raidue. "Somos libres de hacer lo que queremos: que será divertido porque estamos solos en el escenario, no es el presentador. Tiziano elegí porque me gusta la forma en que escribe y su manera de ser complicado como una persona. Es un joven maduro ".

En el DVD hay homenajes a kson Jac, Aznavour (a dúo con su padre Fabrizio Laura), Kelly y Pino Daniele. Existe también la versión de la canción en siciliano "Vitti na Crozza" ¿Qué piensas de las canciones en el dialecto del Festival de Sanremo? "Ellos son favorables. Es justo poner de relieve todas las formas de lengua italiana


Nota: El artículo original está en italiano, lo hemos traducido a español.

Fuente de la noticia: Luca Benedetti
http://milano.cronacaqui.it/news-laura-pausini-e-adesso-mi-fermo-due-anni-per-essere-normale-_29121.html

0 comentarios:

Publicar un comentario