domingo, 15 de noviembre de 2009

Laura llora la muerte de su amigo Giuseppe...


Aquí os dejamos el mensaje tal cuál que Laura ha dejado en el foro oficial http://www.laura4u.com/ :

ADDIO GIUSEPPE AMICO DEL MIO CUORE Posted: 14 Nov, 2009 - 03:15 PM :

NON AVREI MAI PENSATO DI FARLO, E INVECE SONO QUI, A SALUTARE IL MIO MIGLIORE AMICO, CHE STANOTTE, TROPPO PRESTO è VOLATO VIA.
NON RIESCO A DORMIRE, SONO CONFUSA SONO TRISTE..HO PAURA.
MA HO LUI NEL MIO CUORE, E MI MANCA GIA DA MORIRE
ADDIO AMICO DEL MIO CUORE
ADDIO GIUSEPPE
LAURA

Traducción al español:

ADIÓS GIUSEPPE AMIGO DE MI CORAZÓN

NUNCA HABRÍA PENSADO HACERLO, Y EN CAMBIO ESTOY AQUÍ, PARA SALUDAR A MI MEJOR AMIGO, QUE ESTA NOCHE, DEMASIADO PRONTO HA VOLADO LEJOS(SE HA IDO, HA MUERTO). NO LOGRO DORMIR, ESTOY CONFUNDIDA ESTOY TRISTE.. TENGO MIEDO. PERO LO TENGO A ÉL EN MI CORAZÓN, Y ME FALTA YA A MORIR
ADIÓS AMIGO DE MI CORAZÓN
ADIÓS GIUSEPPE
LAURA
--------------------------------------------------------------------------------------------
Desde aquí nuestro más sentido pésame a Laura en estos momentos tan difíciles para ella :-(

Descansa en paz Giusseppe.

Fuente de la noticia: http://www.laura4u.com/

4 comentarios:

Alejandra dijo...

mi amor lo siento en serio! =( a un angel como vos no es justo que le pasen estas cosas, lo lamento de verdad, te mando el más fuerte de mis abrazos y te amo!! mucha fuerza! arriba! te amo!

mari jose dijo...

lauraaa pobrecita lo siento mucho divina mil abrazos parati y mucha fuerza laura que tu puedes te mando el mas sentido pesame por tu amigo y sabes que te queremos mucho arriba laura se fuerte besos

Jessica dijo...

Laura, lo siento muchísimo con toda mi alma
Te envio mucha fuerzas y un caluroso abrazo, sabes que te queremos mucho y me entristece mucho la noticia, pero hay que seguir para adelante!!!
Sé fuerte
Besos

erika dijo...

laura lo siento mucho
creo que es muy dificil
saber que no volveras a ver a tu amigo
debio de ser una noticia muy dificil
pero la vida sigue
y si estamos aki es por algo
es debio de terminar
ya
todas las cosas q hizo
te quiero mucho laura
aunq no e tenido la oportunidad de conocerte
te quiero
besos

Publicar un comentario