domingo, 29 de noviembre de 2009

Laura en el programa italiano "Grazie A Tutti"

Aquí os dejamos estos dos vídeos de hoy de Laura en el programa italiano "Grazie A Tutti" conducido por Gianni Morandi en donde hace un dueto con el y en donde cantó también la canción "Non Sono Lei", no os lo perdáis:



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=7iCOcPwCX_s



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=x_vZnyM6A88

Copyright: Los vídeos han sido extraídos de internet y tiene todos los derechos reservados al autor o autores de dichos vídeos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola !soy de argentina alguien sabe cuando llega laura live 09 aca??se los agradeceria!
tutti grazie

Felox dijo...

wow, me encanto el duet, lastima que doblo "Non Sono Lei" me encanta la cancion es magnifica...! Hey anonimo, no lo se, soy de Venezuela y tmb lo estoy esperando...! jejej Saludos

Anónimo dijo...

jajaja! pero que chistoso! yo soy de uruguay y en la disqueria a la que fui me dijeron que no lo tenian. si en argentina no salio aqui menos.

el video me gustó, la cancion en italiano la prefiero mas que la de español.

Publicar un comentario