sábado, 7 de noviembre de 2009

Los medios no elogiarón el vestido que llevo Laura Pausini en los Grammy Latinos !


Un día después de que Laura se llevara el Grammy Latino al "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino" algunos periodistas del envento y cierta "prensa" en varias páginas en internet han publicado que Laura no acertó con el vestido escogido para la ocasión.

No solo han dicho eso sino que también han hecho algún que otro comentario sobre "los kilos de más" que Laura ha cogido en estas últimas semanas, lo que tenemos que decir es que para nosotros Laura iba guapísima con todos los vestidos que llevó en la noche de ayer, decir que la puesta en escena de "En Cambio No" fue espectacular y su voz, que nos encantó la sencillez con la que recogió el gramófono y que a nosotros no nos importa para nada si Laura coge "un kilo de más o de menos" porque no juzgamos a nadie por el físico sino por la persona y en este tipo de premios hay demasiado "glamour" que parece que la voz de los cantantes y los premios que se les otorgan quedan a un segundo plano.

Así que Laura se puede sentir muy orgullosa de la humildad y sencillez con la que actuó ayer y desde aquí la felicitamos de nuevo! Bravísimaaaaaa Laura.

Podéis dejarnos vuestros comentarios abajo en la noticia ya que está dando mucho que habrar entre los fans.

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Stá perfecta como está... porque no nos interesa que sea un maniquí o un esqueleto andante, ella vale con kilos de más o sin ellos porque es la mejor cantante que existe!

Ivan dijo...

Exactamente está perfecta siempre :-)

Anónimo dijo...

Pienso que cada uno tiene su estilo y eso va con la personalidad sabemos que Laura se viste con los mejores diseñadores y es mas ella misma es criteriosa con su vestuario señal de un carácter fuerte y decidido, además no cabe buscar detalles tontos a una performance tan impecable como vimos en los grammys y que todavía por lo menos a mi la veo y me moviliza

Alejandra dijo...

los de la prensa son unos envidiosos, como ellos no pueden cantar ni el feliz cumpleaños, envidian a nuestra Laurita diciendo idioteses de ella... la mayoría de los de la prensa son así, unos envidiosos que siempre hacen comentarios idiotas, me tienen podrida, Lauri es divina así como es, es un sol, por lo menos para mi es perfecta, asi que los de la prensa q se traguen sus palabras. Te amo solcitooooooooo!!!!!!! buon ritorno in Italia!!

Publicar un comentario