viernes, 6 de noviembre de 2009

"La Pausini gana el Grammy Latino" Corriere Della Sera


Otro éxito a través de las fronteras Laura Pausini: cantante italiana ganó en la categoría de mejor álbum de pop femenino "en la décima edición de los Grammy Latinos, celebrada el Mandalay Bay Hotel casino en Las Vegas.

Se retira durante dos años - La Pausini, quien fue honrada para el álbum "Primavera anticipada, tuvo el honor de abrir el show con una interpretación emocionante - que han visto millones de personas alrededor del mundo - junto artistas de acrobacia de Le Cirque du Soleil.

La cantante, que habla bien el español dijo durante la ceremonia de "sentirse un poco 'Latina', también anunció que, a partir de enero de 2010, se retirará en dos años para pasar más tiempo con su familia. "No he sido una hija buena", dijo la cantante recordando que, a causa de su carrera, estuvo lejos de su madre en los últimos 16 años.

Nota: El artículo orginal está en italiano, lo hemos traducido a español.

Fuente de la noticia:
http://www.corriere.it/spettacoli/09_novembre_06/laura-pausini-grammy-latino_d8a949f8-caa4-11de-89f9-00144f02aabc.shtml

2 comentarios:

Juan Carlos Hernández Cabral dijo...

Muchas felicidades a Laura Pausini por su tercer Grammy Latino, si se fijan, cada disco de estudio que ha sacado Laura Pausini desde Escucha ha ganado el Grammy Latino (Escucha/Yo canto/Primavera anticipada). Esto demuestra que ella es la actual reina del pop latino. Un latino en su definición estricta es una persona de cualquier pueblo del mundo que habla una lengua derivada del latin (Latinoamericanos, Españoles, Portugueses, Franceses, Italianos y Rumanos). Por eso Laura Pausini es 100% latina como nosotros. Ella es una gran cantante y un ser humano muy hermoso, estos 2 años que va a descansar la vamos a extrañar mucho.

Alejandra dijo...

te amamos Lauri no te vamos a abandonar nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario