domingo, 29 de noviembre de 2009

Evolución en las canciones de Laura Pausini


Desde sus comienzos con "La Soledad o Se Fue" Laura iniciaba su carrera con canciones que hablaban de ella, de sus sentimientos más profundos, del amor, de lo que sentía en esos momentos de adolescencia convirtiéndola en ídola de masas entre el público joven que cantaba sus primeras canciones por todas partes y nunca se cansaban de tatarearla en sus cabezas.

Poco a poco vimos una evolución notable, una Laura más segura de sí misma para componer y hacer canciones más maduras donde aparte del "amor" ya se interesaba por otros temas como los problemas sociales, así lo vivimos con su segundo disco en español "Las Cosas Que Vives" donde consiguió todo un record de ventas vendiendo unos 8 millones de copias en todo el mundo.

A partir de hay cada disco de Laura fue una evolución constante de estilo y letra con la que creció como cantante y como persona haciendo llegar al público su estilo y su personalidad.

Si echamos la mirada desde que comenzó hace casi 16 años su carrera musical podemos diferenciar una madurez que la ha llevado a tener millones de fans en todo el mundo.

Cpyright: La imagen de la noticia ha sido extraída de http://photo.grazianeri.com , todos los derechos reservados al autor de dicha foto.

Fuente: Somos Mi Pausini

0 comentarios:

Publicar un comentario