jueves, 26 de noviembre de 2009

' Errores en "Laura Live" '


Desde que salió el martes en España a la venta "Laura Live" no se ha parado de generar desconciertos entre los fans ya que hay "algunos errores " en el dvd bastante importantes.

Al parecer en el tracklist pone ciudades que luego en el dvd no salen y son imágenes de otros conciertos en otras ciudades, muchos fans al conocerse la noticia han protestado directamente en el foro oficial de
www.laura4u.com , Laura que sepamos no ha dicho nada al respecto al menos de momento.

Esto nunca había pasado antes y mucha gente al menos está pidiendo una explicación a todo esto.

Por lo que hemos podido comprobar este tema va a generar mucho de que hablar en las próximas semanas entre los fans, nos podéis dejar vuestros comentarios al respecto abajo de la noticia.

Fuente: Somos Mi Pausini

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que mas dara!!!! es un dvd y un cd excepcional que todos hemos estado esperando!!!! no seais tan meticulosos coño!!!!

Anónimo dijo...

pues yo creo k lo importante no es en que ciudad ste grabado sino k Laura acaba de sacar un CD/DVD EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL!!!!! k mejor regalo...

Alejandra dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo!!! dejense de esas cosas de los errores! como si nunca se hubieran equivocado che!! solcito no hagas caso, acá tenés dos que amamos todo lo que hacés sin importar los errores que son lo de menos, no te preocupes! te amoooooooooooooooooo!!!!

Alitis dijo...

Nada más de pensar en su tristeza, después de haber trabajado tanto y que le reclamen sin tomar todo el esfuerzo que hizo y el cariño e ilusión con el que hizo éste material. Ahh!! No lo puedo creer.
Por favor Laura, no hagas caso.
Que rabia me da con esa gente malagradecida.

Publicar un comentario