martes, 17 de noviembre de 2009

Encerrona del programa italiano "Le Lena" a Laura Pausini y Nek

Aquí os dejamos este vídeo del programa italiano "Le Lena" de Febrero donde le hicieron una encerrona a Laura y a Nek para que hablasen por teléfono por primera vez en muchísimo tiempo tras el distanciamiento de los dos por el motivo que "todos sabemos".

La reportera fue a buscar a Nek en un estudio donde estaba y le dejó un teléfono móvil y le dijo que cuando sonara que lo cogiera que iba a recibir una sorpresa y luego la reportera se fue en busca de Laura y le pasó otro móvil ya con el número marcado entonces lo cogió Nek y Laura sin saber quién estaba al otro lado del teléfono dice tú quien eres? y Nek lo mismo "con quién habló? " al saber Laura que era Nek y Nek que era Laura se llevaron un gran sorpresa ! los dos no se lo podían creer e intentaron hablar cortésmente con algún que otro gesto serio por ambas partes sobre lo ocurrido de su distanciamiento...

No te lo pierdas aquí:



Ha pasado ya 9 meses desde aquello así que no se ha sabido más si a final se arregló algo la cosa entre los dos o si sigue todo igual que al principio.

Podéis dejar vuestros comentarios abajo de la noticia.

Copyright:
El vídeo ha sido extraído de internet y tiene todos los derechos reservados al autor de dicho vídeo.

Fuente de la noticia:
http://www.youtube.com/watch?v=4DjrRmBQhak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cual fue el problema entre Nek y Laaura? que algu8ien me lo explique por favor

Ivan dijo...

Pues que Nek tiene de manager a Alfredo Cerruti que fue ex-novio y ex-manager de Laura durante muchos años y este maltrató psicológicamente a Laura durante todo el tiempo que estuvierón juntos...y desde entonces Nek y Laura rompierón su amistad y se alejarón.

Anónimo dijo...

gracias por la explicación, que bien que laura dejó a ese tipo, ninguna persona merece que la traten así. Quizás Nek no lo habrá hecho a proposito, quizá se llevó bien en el ambiente de trabajo con esa persona y bueno... he conocido gente asi

Publicar un comentario