viernes, 13 de noviembre de 2009

En la habitación de Laura...


Acaba de ganar dos premios, el premio Grammy Latino y de Amata en Italia y en todo el mundo, ahora quiere una familia.

Laura Pausini estará en concierto en el PalaOlimpico Isozaki en Turín, gracias a la Agencia Set Up martes, 17 de noviembre (21 horas, los precios del billete de 36,80, 39,10 y 46 euros para la venta en el sitio www.ticketone. Com y todos punto de venta. www.setup Info-live. com, 011/9823300). ¿Qué pasa con Laura Pausini que no haya sido ya dicho o escrito? A primera vista podría parecer que no hay nada, pero hace unos días Laura fue llevado a casa una vez más, los Premios Grammy Latinos en los titulares y mostrando su felicidad. Felicidad ligeramente velado pero ¿por qué siempre los mismos periódicos también informó de las sentencias de Laura pocos minutos después de recibir el premio.

"Estoy muy contenta pero también muy, muy cansada. Estiempo de intentar construir algo personal. Creo que voy a tomar uno, quizás dos años sabáticos lejos del centro de atención y lejos de los reflectores y de las cajas. Yo y mi pareja (su guitarrista Paolo Carta, ) que se están dando cuenta de que no tuvo tiempo ni para cortar los espacios para nosotros. Una casa, la familia, la sensación que uno tiene cuando sale de compras juntos. Bueno muchas cosas que nos llevan a pensar en esta dirección ".

Entendido Pauselli? Finalmente se decidió hacer una parada a la locura de estos años vividos entre giras, discos, otros registros, otras giras, presentaciones y conciertos para las mujeres, desfilaron por su amigo Giorgio Armani ... Era el momento de pensar un poco a otras cosas que llena su vida, aparte de los espectáculos y hacer algo especial en su normalidad. El "todo el mundo la vida brillante" le gusta, pero cuando ya es suficiente. Pero ahora hay esta gira de finalizar y, finalmente, descansar. Mientras tanto, llegó a la radio nuevo sencillo titulado "Con la música en la radio", que es la primera de tres canciones inéditas contenidas en el CD nuevo estudio + DVD "Live Laura.

Sólo en Italia, último "Primavera", anotó seis veces platino y, como sabemos, dos nominaciones para los premios tramutatesi el reciente premio Grammy Latino. Mejor Álbum Vocal Pop Femenino y Disco del Año. Buen resultado, pero no hubo tal vez necesita una confirmación? Laura, así como un orgullo nacional es ahora un icono de la música hecha en Italia y unos pocos como usted han logrado introducirse en el corazón de los españoles o sudamericanos. Laura vivir una verdaderamente especial a aquellos que crecieron con sus canciones, se comprometieron, tuvieron hijos. Porque, riendo y bromeando, ahora son los años que esta chica primer país con miedo a volar y un padre a su manager, mientras que la madre tuvo que Tigelle, es la cúspide del éxito.

Hitos merecido, logrado con la facilidad de la que siempre parece venir, pero lo que aún no explicó por qué. En realidad, Laura es mucho más "en control" de lo que pueda imaginar, y la máquina de funcionamiento que rodea sabe exactamente cómo responder a las necesidades de esta "gran dama de las formas".

Nota: El artículo original está en italiano, lo hemos traducido a español.

Fuente de la noticia: LUCA DONDONI
http://www.lastampa.it/_web/cmstp/tmplrubriche/torinosette/grubrica.asp?ID_blog=132&ID_articolo=689&ID_sezione=294&sezione=#

0 comentarios:

Publicar un comentario