martes, 24 de noviembre de 2009

Buscamos Redactores para el Blog...


Buscamos redactores/as para el Blog:

Desde que comenzamos este proyecto "Somos Mi Pausini" hace ya algo más de dos meses hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación día a día en informaros sobre todo lo que ha acontecido a Laura Pausini , en este poquito tiempo que llevamos en el "aire" como quién dice nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido unos visitantes tan fieles como vosotros que nos visitáis siempre que podéis y nos habéis dado apoyo y fidelidad en todo momento.

Llevar este blog de Laura Pausini es mucha responsabilidad por parte de nosotros y muchas horas de dedicación por lo que nos encantaría que todos los que queráis forméis parte de todo esto siendo redactores para ayudarnos a mejorar aún mucho más el blog.

Como os hemos dicho ser redactor de Somos Mi Pausini es responsabilidad ante todo y compromiso para que todo funcione correctamente y es por eso que todos los que estéis interesados en serlos os proponemos varias formas de serlo:

1- Redactor semanal: Persona que se encarga de redactar varias noticias a la semana, ya sean artículos, vídeos,fotos,descargas ect...

2- Redactor diario: Persona que se encarga de redactar alguna noticia cada día, ya sean artículos, vídeos, fotos, descargas ect...

3- Redactor publicitario: Persona que se encarga de hacer publicidad del blog en otros sitios dedicados a Laura Pausini o de música, ya sean webs, foros, msn, facebook, tuenti u otros sitios de redes sociales.

Para esto os pedimos una serie de requisitos:

- Responsabilidad y compromiso con nosotros y con el blog.

- Tener tiempo libre diario o a la semana para poder redactar las noticias ( Obvio ).

- Ser mayor de 18 años y tener ciertos conocimientos de internet.

Para ello nos tenéis que mandar un Email a blogsomosmipausini@mipausini.com y en el Asunto poner " Ser redactor " con vuestros datos personales ( nombre,país,ciudad,edad ect...)e indicarnos que tipo de redactor te gustaría ser. Una vez leído el Email nos pondremos en contacto con vosotros para comunicarte nuestra respuesta.

Muchas gracias a todos !

0 comentarios:

Publicar un comentario