lunes, 12 de octubre de 2009

Velada a la italiana con Laura Pausini


Uno de los temas que interpretó se incluirá en su CD/DVD en vivo que saldrá en noviembre.

Una emotiva y romántica serenata regaló Laura Pausini a su fiel público mexicano, quien la acompañó, el sábado en el Auditorio Nacional.

El show duró poco más de dos horas y abarcó lo más relevante de la carrera de la italiana, quien dejará los escenarios durante un tiempo para dedicarse a viajar y conocer a los hijos de su novio.

Cielito lindo, que interpretó sentada y acompañada por dos guitarristas y un bajista, a la mitad del concierto, hizo a casi 10 mil personas cantar al unísono.

“Soy una chica italiana con un poco de sangre mexicana. Después de ganar el Grammy, el Latin Grammy, otros premios, y de estar de gira por todo el mundo, me di cuenta que se lo debo a México. Esto va dedicado a todos ustedes como si fueran besos en la boca”, dijo antes de cantar ese tema.

Pero no sólo se llevó las palmas por ese tema, sino que la gente estuvo eufórica todo el concierto. Desde el inicio hubo porras, coreó casi todos sus temas y estuvó de pie la mayor parte del tiempo.

Alzando nuestros brazos marcó el inicio, posteriormente vino La voz escucha a tu corazón.

Amores extraños, uno de sus máximos hits en casi 20 años de trayectoria, fue uno de los primeros sobresaltos de la velada.


Pausini hizo alarde de su gran rango vocal cuando interpretó Víveme, que la gente aplaudió con todas sus fuerzas.

Un vestido negro con verde fue portado por Laura antes de que sonara Las cosas que vives, tras la cual explicó que su amor por la música lo heredó de su padre.

Después vino un popurrí en el que incluyó canciones como Cuando se ama, Del modo más sincero que sé, Surrender, Dos enamorados, Gente e Inolvidable, que pusieron a todos de pie; Pausini reveló que sus fans la utilizan para hacer el amor, de acuerdo a lo que le escriben en sus correos electrónicos.

Un tributo al fallecido Michael Jackson vino con Heal the World...

Fuente de la noticia: Gabriel Medina http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/velada_a_la_italiana_con_laura_pausini/747626

0 comentarios:

Publicar un comentario