martes, 27 de octubre de 2009

Regalos a Laura Pausini


Laura a lo largo de su extensa gira por todo el mundo recibe montones de regalos de sus fans en cada país que visita, cosa que ella se siente muy agradecida de que sus admiradores se tomen tantas molestias con ella.

Os habéis preguntado alguna vez desde que Laura comenzó su carrera hace 16 años cuantos regalos habrá recibido de todos sus fans..? cuantas cartas e Emails recibe cada día por parte de sus admiradores? donde guarda Laura todos esos regalos que ha acumulado a lo largo de tantísimos años? son muchas preguntas que nos encantaría saber algún día...

A veces Laura tiene que dejar parte de los regalos en los hoteles porque no puede viajar con tantas maletas de un país a otro y no pueden llevar tanto equipaje ya que supone pagar más por cada maleta y no tener donde dejar todo lo que sus fans le regalan.

Si estáis pensando en hacerle algún regalo a Laura lo mejor que podéis hacer es mandárselo al Fan Club Oficial , así no habrá ningún tipo de problema y Laura no lo perderá y lo podrá guardar como oro en paño en su rinconcito.

0 comentarios:

Publicar un comentario