viernes, 2 de octubre de 2009

Posible cancelación del concierto de Laura Pausini en Buenos Aires esta noche


Nos hemos quedado de piedra al conocer esta noticia , la posible cancelación del concierto de Laura Pausini de esta noche en GEBA debido a que la Fiscalía Nº1 ha decidido clausurar el recinto debido a imclumplir unas normas ambientales , a continuación os dejamos la noticia:

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Fiscalía N°1 de la Cámara Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Walter Fernández, ordenó inhabilitar al estadio River Plate y a las instalaciones de los clubes Gimnasia Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y Ciudad de Buenos Aires para ofrecer recitales.

Según fuentes citadas por Clarín.com, esas instalaciones "no cumplen con los elementos que marca la ley de Protección Ambiental.

La clausura se produce a las puertas de una serie de conciero que tendrán a esas instalaciones como escenario. El más inmediato es el de la cantante italiana Laura Puasini, quien debía presentarse en la noche del viernes (2/10) en GEBA y que ahora deberá reprogramar su show.

En tanto el Club Ciudad es uno de los más perjudicados con esta clausura. En los próximos días se producirían conciertos de Los Fabulosos Cadillac y los festivales 'Personal Fest' y 'Pepsi Music'. En diciembre también se iban a llevar a cabo allí la próxima presentación de Andrés Calamaro.

Por su parte, River es la locación elegida para larealización de los conciertos del grupo de rock AC/DC, una de las visitas más importantes del año. La legendaria banda australiana acaba de agregar una 3ra fecha y las entradas se venden en estos momentos en las ventanillas del estadio.

Fuente de la noticia: http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=129990&cHash=ee6e6f5d61

0 comentarios:

Publicar un comentario