sábado, 10 de octubre de 2009

Pausini hará sentir su fuerza romántica


Desde el punto de vista de Laura, esta gira 2009 es una de las más importantes dentro de su carrera, pues ha visitado más países.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante italiana Laura Pausini, en sus 16 años de trayectoria, lo demuestra: no necesita de un ejército de bailarines o un derroche de pirotecnia para hacer vibrar al público, pues con su voz, músicos y el sentimiento desbordado por ser de los últimos recitales que dará en Latinoamérica , hará temblar de emoción a sus seguidores.

A pesar de que el Auditorio Nacional es un inmueble grande, la cantautora tratará de que no haya distancias entre ella y su público, pues en cada uno de los conciertos trata de estar relajada para así dar chispazos de simpatía ante su público.

De esta manera, Pausini, en alrededor de dos horas, hará un pequeño repasó de sus 16 años de carrera por lo que con toda su fuerza romántica interpretará esas melodías que le han dado un lugar importante dentro de las cantantes femeninas, tanto en su país, como en Latinoamérica.

Canciones como "Gente", "Amores extraños", "Se fue", "Cuando se ama", "Entre tú y mil mares", se escucharán en toda su acústica este sábado 10 de octubre.

Asimismo, la italiana interpretará las composiciones de su nuevo disco, entre las que se encuentra el sencillo "Con la música en la radio", que se extrae de su disco Primavera anticipada

Se espera que el concierto sea realmente emotivo, ya que Laura no tiene visitas tan constantes a México y a eso se debe añadir que la vocalista se retirará temporalmente de los escenarios, por lo que se tomará alrededor de dos años de descanso para cumplir uno de sus objetivos personales: ser madre.

Desde el punto de vista de Laura, esta gira 2009 es una de las más importantes dentro de su carrera, pues ha visitado más países.

Como un dato, conviene mencionar que en los espectáculos ofrecidos por Pausini, ha hecho cuatro cambios de vestuario.

1 comentarios:

Alitis dijo...

No puedo esperaaar. Ya quiero que se la noche :)

Publicar un comentario