sábado, 31 de octubre de 2009

Noche de Halloween con Laura Pausini...

Hoy es la noche de Halloween , la noche de los difuntos , de los muertos , esta noche es muy especial porque pasan cosas muy extrañas , es una noche de mucho mucho miedo... una noche donde la gente aparte de disfrazarse cuenta historias de fantasmas , historias para no dormir y nosotros hemos descubierto una casa muy grande y misteriosa perdida en el bosque donde solo se escuchan el ruido de los arboles , de los pájaros y otros sonidos muy misteriosos.

En esa casa habita una bruja buena o mala no se sabe... a continuación os dejamos la fotografía captada por un fan sin nombre....................


Así essssssss es Laura Pausini , pasarías una noche de miedo y terror con ella mmm...??? si eres valiente relátanos como sería esa noche en esa casa que da tanto miedo con Laura jiji...

Cuéntanos tu relato en comentarios... ¡ FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN...!

3 comentarios:

Ivan dijo...

Mi noche de Halloween en esa casa que da tanto miedo con Laura Pausini seria irrepetible... deambulando con Laura para que me enseñara cada rincón de la casa solo con la luz de una linterna encendida jeje y en el piso de arriba en el desván nos contaríamos historias de miedo... mientras nos mordemos las uñas se esucharían ruidos extraños pero sabría que estando con Laura no me ocurriría nada malo jejeje... sería una noche muy larga pero inolvidable :-)

Anónimo dijo...

Mi noche con laura pausini no podria ni imaginarmela, pero seria en esa casa con todas las luces apagadas y solo dos velas encendidas, y jugariamos al escondite, a ver quien encuentra a quien primero y la recompensa sera un gran abrazo porque estariamos las dos muertas de miedo, luego encenderiamos la chimenea y nos pondriamos a contrar cosas de nuestra infancia y seria una larga noche donde no quiciera q amaneciera porque seguramente cuando despierte ya laura se habra ido...

Anónimo dijo...

una noche yo con laura no me daria miedo disfrutaria la noche no me importaria nada que hayga en la casa con laura hasta el fin del mundo ella es mi abuleto nunca me pasaria nada junto a ella. ella es la luz el brillo que alumbra el comino que seguire asi la discribiria con ella no hay miedo en mi y nunca lo abra, si su duermo o despierto pero no con miedo si no feliz por aber pasado la noche de terror mas bien no seria asi. laura es un angel

Publicar un comentario