martes, 13 de octubre de 2009

Laura Pausini: Pasión vocal desenfrenada


Monterrey,NL.- Con una voz cargada de emoción, pasión, sentimiento y sobre todo la humildad que caracterizan a los grandes artistas, la cantante italiana Laura Pausini, deleito con su recital de más de 20 melodías a sus mas de 9mil fans regios que asistieron anoche a la arena Monterrey.

Un show de dos horas de duración, una producción sencilla pero vistosa, acobijada por la calidad musical de su banda compuesta por 5 músicos y tres coristas que estuvieron a tono con el furor que se vivió en una noche de interacción por parte de la cantante hacia su público al dirigirse en varias ocasiones hacia la audiencia comentando lo mejor de sus vivencias y anécdotas como en aquella visita que realiza en el 97 al auditorio coca cola en donde un ataque de mosquitos le puso lo chusco a la noche aquella ocasión.

Laura apareció en el entarimado a las 21:25 horas con el tema "Alzando Nuestros Brazos", seguido por "Escucha a Tu Corazón" y "Como Si No Nos Hubiéramos Amado".

"Recuerdo que cuando empezó esta canción ("Amores Extraños") había un lugar abierto... casi dos o tres millones de mosquitos llegaron a mi boca. Ese año yo presentaba el disco Las Cosas que Vives y al día siguiente yo compré los periódicos y la prensa publicó "las cosas que pican"...".

"Quiero decirles que aquellos picos que yo tenía, si eran como ustedes, los quiero esta noche también", expresó, y al mismo tiempo retó al público a superar aquella entrega.

Su show incluyó tres cambios de ropa, además de una enorme pantalla multimedia que proyectaba videos y animaciones, matizando el concierto con un video de conciencia hacia el cuidado del planeta, además de cantar "Cielito Lindo", ya que ella misma se considera una melómana que le encanta conocer y vivir lo que ve y aprende en otras culturas de los países que le toca visitar.

El repertorio abarcó su más reciente producción así como las clásicas que han dejado huella en sus seguidores, y con una euforia al grito de Grazzie Toti!(Gracias a Todos), la italiana quien lucio, sonriente, entregada, natural y sobre todo agradecida por hacer de sus canciones parte de la vida de los demás. "Es el mejor regalo que me pueden dar". Agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario