miércoles, 14 de octubre de 2009

Laura ya está en Hollywood


Laura ya está en Hollywood Florida esperando el concierto que dará esta noche en el Hard Rock Live ante sus fans americanos.

Este va a ser el primer concierto de los 3 que dará por EE.UU , luego se irá a Toronto y para acabar " World Tour 2009 " sus fans italianos podrán disfrutarla con 10 conciertos más por toda Italia.

Ya le queda menos a Laura para finalizar el diciembre esta gran gira que la ha llevado por todo el mundo ya que a finales de Noviembre lanzará su último disco " Laura Live " CD+DVD en directo que contendrá 3 canciones inéditas entre ellas el single que se ha estrenado " Con la música en la radio/Con la musica alla radio y 3 videoclips totalmente inéditos también y alguna sorpresa más.

Laura hará un parón en su carrera musical de 1 o 2 años para intentar ser madre , creé estar lista con su novio Paolo y les deseamos todo lo mejor del mundo.

Laura Pausini conocida mundialmente por sus baladas romanticas ha vendido apróximadamente unos 50 millones de discos hasta el momento convirtiendola en la cantante italiana más prestigiosa.

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

0 comentarios:

Publicar un comentario