sábado, 31 de octubre de 2009

Laura Pausini ya está en Las Vegas...


Laura ha dejado un escrito en su Twitter diciendo a todos los fans que ya está en Las Vegas ! el próximo jueves día 5 de Noviembre será una noche muy especial para ella y para todos nosotros por supuesto.

Os recordamos que Laura cantará finalmente en la gala más exitosa de los "Oscars de la música" , solo deseamos de que sea una noche redonda para todos.

Confiamos en que se llevé los 2 Grammys a los que opta , creemos que los rivales que tiene Laura en cada categoría salvo algún susto de última hora no sean rivales para ella.

Podéis dejar vuestros ánimos y apoyo a Laura para los Grammy Latinos , después del comunicado de ayer , queremos que Laura tenga todo nuestro apoyo al 100% y que vea que estamos con ella siempre pase lo que pase.

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

1 comentarios:

Juan Carlos Hernández Cabral dijo...

Yo tambien al igual que tu amigo Ivan creo que Laura Pausini puede llevarse los 2 Grammies Latinos, el susto que tu mencionas podría darse en la categoria de grabación del año porque En cambio no compite contra Aqui estoy yo de su amigo Luis Fonsi (que es una canción muy buena) pero de todos modos confiamos en que pueda ganar ambos gramofonos. Laura tus fans de todo el mundo (Latinoamericanos, españoles, italianos, franceses, portugueses, rusos, suizos, etc.) deseamos con todas nuestras fuerzas que ganes esos 2 gramofonos, porque somos millones de corazones y un solo latir.

Publicar un comentario